Ya está disponible Marvel Age 36, la revista de diciembre

Este fin de semana se ha puesto en la web oficial de Panini Comics la versión digital de Marvel Age, la revista oficial con las novedades de Marvel Comics que pone a la venta la editorial catalana cada mes.

En esta ocasión, la portada corresponde al regreso de Los 4 Fantásticos, cuyo nuevo número 1 (en realidad es el 101, pero no nos vamos a poner a discutir lo que pone en la portada) está a la venta desde el pasado miércoles día 5. En el interior encontramos la habitual página de correo de los tuiteros (los lectores ya no envían cartas) que responde el Editor Marvel de Panini; el editorial de la revista en el que Julián Clemente nos explica el proyecto de Marvel Facsímil -¡qué ganas de tenerlo en las manos, falta menos de un mes!-; un par de artículos de fondo a cargo de nuestro amigo Íñigo de Prada, uno sobre “El final del infinito” y el otro sobre la película de Veneno; la revisión de Marvels a cargo del propio Clemente y de Arturo González-Campos a propósito del cuarto de siglo de la imprescindible obra de Busiek y Ross; y tres artículos traducidos de la web de Marvel sobre el retorno de Los 4 Fantásticos, el muy peculiar número de Hulk de enero y el comienzo de Los Vengadores de Aaron -que finalmente podremos leer en España el jueves 20 de diciembre-. Además, claro, del listado de títulos que tienen previsto distribuir durante el próximo mes.

A continuación podéis leer, y descargar si tiene cuenta en Scribd, el número 35 de Marvel Age.

Marvel Age 36 by on Scribd

Panini Confidencial 36 by on Scribd

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.