Los 4 Fantásticos regresan en agosto

Cuatro héroes.

Un equipo.

Están de vuelta.

Reed, Sue, Ben, Johnny.

Tras un viaje espacial a lo desconocido, Marvel ha anunciado hoy el regreso de Los 4 Fantásticos.

La Primera Familia Marvel volverá al Universo Marvel durante el mes de agosto en Fantastic Four #1,una nueva colección que estará escrita por Dan Slott y dibujada por Sara Pichelli.

Ya era hora.

Tras el impacto de la tarde/noche, llegan las primeras reacciones. Los responsables de Marvel y de la serie han elegido para hablar en primer lugar el diario The New York Times, dándole mucha trascendencia informativa al anuncio. “Siempre sabíamos que iban a volver”, comenta el director editorial de Marvel Comics, C. B. Cebulsky. “Estábamos esperando al momento adecuado y al equipo creativo adecuado para traerles de vuelta.”

En el mismo diario, Slott ha comentado que Los 4 Fantásticos fueron los primeros cómics que leyó cuando todavía estaban al frente de la serie Stan Lee y Jack Kirby, concretamente cuando se enfrentaron por primera vez a Galactus en 1966. “Comencé mis aventuras en el Universo Marvel con un asustado Reed Richards, el Vigilante y Estela Plateada”, enfatiza Slott. “He querido hacer esto durante tanto tiempo.”

Por su parte, Pichelli se muestra emocionada por trabajar en la serie, pero cauta. “No puedo esperar a que llegue el momento de dibujar a muchos de estos personajes”, respondió por email al periódico neoyorquino, “aunque hay uno en particular que todavía no puedo revelar. ¡Sabréis por qué son mis favoritos cuando leáis el cómic!”

El propio Cebulsky ha protagonizado una entrevista con Ryan Penagos, el Agente de M -el responsable de comunicación de la web de Marvel- grabada hoy mismo y en el que hace un repaso a las novedades del verano, que podéis ver aquí y escuchar -en inglés, eso sí-.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

2 Comentarios

en “Los 4 Fantásticos regresan en agosto
2 Comentarios en “Los 4 Fantásticos regresan en agosto
  1. Ya era hora que volvieran, se les echaba mucho de menos. A ver que tal se le da a Slott, la dibujante me gusta bastante.

  2. Pingback: Resumen de novedades Panini – Mayo 2018.

Deja un comentario