Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Cruzando líneas

Actualización: reemplazada la portada a doble cara por la versión definitiva.

El 14 de junio de 2018, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Cruzando líneas. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. SHANG-CHI 7
Con Marvel Comics Presents 1-8, Master of Kung Fu: Bleeding Black 1, Moon Knight Special 1/1, Journey Into Mystery 514-516, MAX: Shang-Chi: Master of Kung Fu 1-6 y Shang-Chi 126
Llega un tomo complementario de los seis Marvel Limited Edition dedicados al Maestro de las Artes Marciales. ¡Descubre las historias protagonizadas por Shang-Chi una vez finalizó su legendaria colección!
Por Doug Moench, Paul Gulacy y otros
Precio y páginas por determinar.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

38 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Cruzando líneas
38 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Cruzando líneas
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2018

  2. Para mi es una inmensa alegría que se recogiesen en este tomo no solo el material de MCP y Blending Black, sino los 6 maravillosos pes de la LINEA MAX( que son como ya dije anteriormente en otros twicks Bocato di Cardinale”).

    Me parece en mi humilde opinión una decisión editorial muy inteligente PANINI que satisface tanto a la Editorial como a los Fans, todos salimos ganando.

    ¡¡SHANG-CHI EXCELSIOR, AHORA A POR EL RESTO ( ROM, 2001, MICRONAUTAS, MOTORISTA FANTASMA,ETC, ETC, ¡¡¡

    Gracias ,porque hace que se alegre el corazón,y da ánimos para pensar que ningún incunable es inpublicable.

    Cuando saqeis a ROM, avisad con tiempo, para descorchar un par de botellas de CHAMPAN, un cariñoso saludo a todos los MARVEL-adictos y estamos de Enorabuena

  3. Genial, les va a quedar un tomo muy majo complemento perfecto a lo ya publicado. Lo de Shan chi 126 .? Por que es, no viene en los anteriores ?

  4. Muy buena noticia, si señor.

    El MOKF 126 no viene en los ya publicados, porque es muy reciente, creo que de principios de 2018, publicado nada menos que 35 años después del 125…

  5. Me apunto a la buena noticia se este séptimo tomo de Shang Chi. Eso sí, SD y Panini podrían haber avisado al principio que serían 7 tomos y no habría habido malentendidos.
    Pero parece que con esta línea en concreto siempre hay un secretismo absurdo que no ayuda a nadie. No digo que anuncien con un año de antelación todos los tomos que van a sacar, porque me imagino que hay problemas con los materiales, derechos, etc. Pero no decir nada y no anunciar el precio hasta una semana antes de sacarlos a la venta me parece una chorrada.
    Con los contenidos del tomo estoy contento porque se da continuidad al sexto tomo. Como dice Jon estaría más completo con los MCP 156 a 158 y yo añadiría el Captain America 412 en el que sale de invitado.
    Aún así bien, yo creo que saldrá un tomo de unas 400 y pico páginas completito.
    A ver si SD se anima y nos publica como colofón un octavo tomo en b/n con las historias de Shang Chi en Deadly Hands of Kung Fu.

  6. Tranquilos, que en un futuro no muy lejano, habrá tomo de Shang-chi con su mateial de DHOKF.
    En otro tomo se recogerá el serial de Hijos del Tigre/Tigre Blanco (el más extenso) y en el dedicado a Puño de Hierro, cuyo material es menor, se incluirá el resto de aventuras variadas que contenían los magazines…
    Son especulaciones de los foreros, pero no creo que estén muy equivocadas, ya que la voluntad expresa de algún colaborador de Panini, era de editar DHOKF en tomos por personajes…

  7. Muy buena noticia.
    Cuesta creer que POR FÍN contemos en España con la colección completa de Shang-shi master of kung-fú.
    Este septimo tomo me lo tomo casi como unos buenisimos extras de estos seis primeros.
    Es una pena que no puedan incluirse los dos números como invitado de la colección de ROM. No se puede tener todo.
    Me apunto, evidentemente, a ese material de los hijos del tigre y del tigre blanco. Lo de powerman y puño de hierro no creo que lo repitan. Ya se encuentran en su tomaco respectivo.
    En fín, que se haga y se incluya todo lo que se pueda.
    Y agradecimiento máximo por el esfuerzo a Panini/SD. Al cesar lo que es del cesar.

  8. Yo también espero y deseo que se puedan publicar las colecciones de rom y micronautas en un futuro no muy lejano. Un saludo a todos los clasicoadictos del mundo del cómic. Ah! Y ya tengo el tomo del maestro Roy Thomas(la era marvel de los comics),un recorrido de marvel desde 1961/2 hasta 1978 por el mejor guionista que a tenido marvel en toda su historia, sin quitarle ningún mérito a Stan Lee. Ah,y el tomo de Dolmen de the phantom también ha caído. Otra maravilla,cara, pero es lo que hay. Clásicos saludos.

  9. FRANKABANNER 49 que razón tienes , yo tengo esos 2 números de la colé de ROM en que sale de invitado SHANG-CHI, y te puedo confirmar que son una ¡¡maravilla¡¡, pues lo tienen todo un guión acertaddísimiode BILL MANTLO, unos DIBUJOS DE SAL BUSCEMA ¡¡increíbles¡¡, y a ROM y a SHANG-CHI enfrentándose a los fantasmas malignos EN PLENO LONDRES ; pero al Cesar lo que es del Cesar, hoy en día no existen negociados estos maravillosos cómics para poder incluirlos en este estupendo tomo.

    NO te preocupes, un día de estos nos levantaremos de la cama, y ¡voila,¡ se podrán publicar toda la colé de ROM, y entonces nada a descorchar el champan, y a volver a creer en los pequeños milagros de cada día.

    Un fuerte abrazo, tu amigo Luis.

  10. Más sangrante resulta ese número que faltó en el tomo de Powerman y puño de hierro de la colección de ROM que es puro espiritu de la Marvel más clásica, Luís, con cameos de j.j. jameson, daredevil, spidey, los 4-f, el capi…ya sabes, cuando esa sensación de universo compartido brillaba más que nunca, y dibujada por el maestro Buscema (aquí acabo acordandome siempre de esos dos números de Dazzler con el romita j.r. con presencia de un imponente Doctor muerte al final de uno de ellosy con muchos superhéroes fostiandose contra unos salvajes de otra dimensión).
    En fín, que eso que dices, oye, que parecía que nunca ibamos a poder disfrutar de la colección de Shang-shi, y ya la tenemos completa POR FÍN.
    Que, por cierto,hablando de ROM… he leído estos días que el famoso Zack Penn va a escribir un guión para los de Paramount del personaje como parte de un acuerdo de dichos estudios con los de Hasbro.
    Lo mismo los de Disney (que cuando se ponen, se ponen) colocan al personaje en su diana y algo comienza a moverse en el sentido de lo que queremos y buscamos.
    O lo mismo, no, que sé yo. Esto de los estudios de cine y los acuerdos entre unos y otros acaban siendo siempre de lo más enrevesado.
    Bueh, yo no dudo que tarde o temprano la acabaremos cazando y disfrutando por aquí. Ojalá que no tardemos muchos años más, desde luego.

  11. Si lo que dices Frankbanner49 Disney anda detras de Rom para cine y eso llega a algún lado no dudemos ninguno de que editaran lo de Marvel por aquí gracias precisamente a eso a que Marvel es ahora otra subsidiaria del Tio Gilito. Ojala !!!

  12. Cruzemos los dedos para que eso ocurra, DAVIS, y a ser posible cuanto antes.

    Porque además la colé clásica de ROM de Marvel ocupa 100 números ( y alguna que otra interrvención como en números de Hulk, o MTW con LA COSA que también deberían editarse) y unos 3 o 4 anuales, con lo que en 4 LME , o OG , o MH, da igual se podría editar entera, si hay material mas moderno, como alguna miniserie lo desconozco.

    Un abrazo DAVIS, y ¡¡¡¡OJALA se cumpla tu predicción¡¡¡.

  13. ROM es un cómic mítico en españa por varias razones, la primera por contar con un elenco de autores en su mejor momento tanto Sal Buscema como Bill Mantlo, así como podeis ver en el enlace de odison unas portadas gloriosas a cargo algunas de ellas de gente tan buena como Sienkiewhieck o Michael Golden Butch Guice, Gene Day y hasta el propio Byrne o incluso Millgron luciéndose en alguna. La segunda razón es que fue de los primeros cómics de Vértice editados a color saliendo a la par en españa de otra joya como son los Micronautas, desgraciadamente tanto una como otra cerró Vértice/Surco y quedaron inconclusas… aunque ROM años después salía de complemento en un marvel two in one que hacían los de forum creo que en Capitán marvel/ Iron man pero desconozco si se llegó a editar completo,…. con los años la serie ha ido ganando en prestigio y en culto con todo merecimiento pero los problemas típicos de las licencias han jodido sus posibles reediciones, actualmente creo que hay una serie de IDW actual de Rom que ni idea de que tal estará (incluso creo que con cruces y todo de ese universo IDW ) pues paso de pillarme tebeos en inglés dado mi bajisimo nivel del mismo, para mí me daba con un canto en los dientes con que se editará todo lo de Marvel sin cortar capítulo alguno (ROM en muchisimos capítulos contaba con apariciones estelares de otros personajes marvel licenciados o nó) y esto creo yo que solo podrá hacerlo la propia Marvel a ver si con la ayuda de Disney, por que me imagino que IDW no puede reeditar esas historias.

  14. Rectifico según wikipedia y haciendo algo más de memoria ROM lo sacaron algunos de sus numeros post-vertice en la serie Tramsformers de Forum.. y efectivamente no se completó. Yo de esos números de transformers alguno tengo pero ni mucho menos todos pues por aquellos años esa serie (Transformers ) no me gustaba nada y desembolsar dinero solo por el complemento de ROM no me alcanzaba.

  15. Gran enlace ODINSON70, me ha encantado volver a ver esas portadas de ROM americanas, ¡¡ojalá¡ pronto alas veamos publicadas en sendos LME, OG, MH o lo que sea, y los 4 anuales que tuvo la colección.

    Un saludo. Luis.

  16. Totalmente de acuerdo con los comentarios, secretismo adsurdo de SD, ya no vuelvo a comentar nada de los Magazines, me da miedo.

  17. El material de Puño de Hierro, que nutrirá su MLE, proviene de los magazines de DHOKF, en ‘glorioso’ B/N… y no está contenido en el Omnigold ‘integral’ de su colección regular…

  18. Gracias por la información KAIWETRONIC, espero que además de los LME de SHANG-CHI y PUÑO DE HIERRO, se animen y editen el material perteneciente a EL TIGRE BLANCO, LAS HIJAS DEL DRAGÓN, etc; pues de mi época de VERTICE las recuerdo con mucho cariño y mucha acción y aventuras al estilo de los Marvel clásicos de los 80 aquí en España, y supongo que un poco antes en los USA.

    Una época inolvidable para mi, y que ahora por arte de LME puedo volver a recuperar y como no la tuve totalmente entera, algún número se me escapo, será un placer conseguirlos entera esta vez.

    Un Saludo amigo KAIWETRONIC, como siempre tus twicks aclarando informaciones sueltas o de épocas pretéritas son una joya.

  19. Un placer, Luís…
    Por cierto, no sé con seguridad si las Hijas del Dragón se publicó en DHOKF…
    Igual es material de Marvel Preview o Bizarre Adventures… de ser así, no creo que se incluya en los tomos de Deadly…
    Saludos.

  20. Gracias a ti KAIWETRONIC, y de ser cierto lo de “LAS HIJAS DEL DRAGON” tampoco me importaría que se editasen en otro formato como un Tapa dura HC, o parecido, la verdad es que le hincaría el diente igual; y es que a mi tanto MISTY KNIGHT como COLLEEN WING, cuando era un chaval me ponían a 1000 con sus aventuras.

    Otros de los que guardo un gran recuerdo eran “LOS HIJOS DEL TIGRE” y “EL TIGRE BLANCO” ( por cierto una de las primeras creaciones de George Perez para este mundillo de los cómics, y de la cual manifestó en muchas ocasiones que se sentía muy orgulloso).

    Saludos a ti y a todos los MEGAFANS de los cómics de artes marciales, aventura y misterio, que tanto molaban en los 80, y que ¡¡ESPERO SINCERAMENTE QUE SE RECUPEREN PARA LAS NUEVAS GENERACIONES¡¡

  21. Ah, te acabo de leer ahora, Kaiwetronic.
    Oye, pues creí que era el mismo material que podría repetirse en ambas colecciones.
    Genial, entonces, lo pillo cuando salga en ese caso.
    Gracias por la info.

  22. No estaría mal otro tomo bien interesante de rarezas (independiente pero complementario al género) que recopilase todos los números anteriores de la colección de Shang-Chi, los “master of kunk fu” #1-15… y se podrían juntar con las historias sueltas de “personajes de relleno” que aparecen en “deathly hands of…”

    ¿qué os parece la idea?

    Un saludo!!!

  23. Es que esos números reeditaban historias de Thor y Sargento Furia hasta la introducción de Shang Chi en la cabecera.

  24. Pues no le veo mucho sentido editar esos números la verdad, es mejor publicar los magazines en blanco y negro.

  25. Muchas gracias por la información Stewart Cops!!! lo desconocia por completo, y en ese caso, Pedrito Park, tienes toda la razón.

    Un saludo!

    ahora bien, se van a esperar como siempre 2 dias antes de la venta para decir el precio del 7º Shang Chi…

  26. Jon, ya lo tienes a la venta. 40’95 euros por 432 páginas. Un bonito colofón a los 6 tomos que recogieron la serie principal MOKF.
    A ver si anuncian en breve un último tomo de Shang Chi con las historietas en blanco y negro protagonizadas por él en el magazine Deadly Hands of Kung Fu.

  27. Hago pocas veces concesiones al puro completismo, pero esta es una de esas escasas veces, sin duda.
    Que material tan mediocre, cuando no, directamente nefasto (el material noventero es de potar, así, directamente lo digo).
    Y sin embargo, agradezco tanto, pero tanto, que hayan hecho el ENORME esfuerzo de que se haya editado todo esto, que no puedo sino quitarme el sombrero ante PANINI/SD y agradecerles mucho, muchisimo, que hayan conseguido que por fín contemos con una edición así de materiales que llevabamos décadas persiguiendo.

    Chapeaú, señores.

    Eso, sí, lo de DEADLY HANDS OF KUNG-FÚ sí que lo voy a coger con unas ganas, pero considerables.

  28. FRANKBANNER, pues vamos a ser 2, los que trinquemos el DEADLY HANDS OF KUNG-FU con esas ganas, llevo décadas esperando que me lo editen en condiciones dignas.

    ¡¡Un abrazo, amigo, y tranquilo que esto esta al caer¡¡

  29. En el último Castigador de Ennis Panini nos clava cuatro euros de más, así por la cara. Qué prácticas comerciales más sucias y repugnantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.