Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerreros del Amanecer Dorado

El 9 de noviembre de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerreros del Amanecer Dorado. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. SHANG-CHI: GUERREROS DEL AMANECER DORADO
Con Master Of Kung Fu 71-89 y What If 16
El cuarto tomo de la recopilación completa de una de las más legendarias series de la historia de Marvel. Sigue de cerca la saga de Shang-Chi, esta vez con el regreso de Fu Manchú. Una épica saga que ha pasado a los anales del Noveno Arte.
Por Doug Moench, Mike Zeck y Rich Hoberg
Precio por determinar – 368 páginas
978-84-16986-29-3

 

 

 

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

6 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerreros del Amanecer Dorado
6 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerreros del Amanecer Dorado
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2017

  2. cada vez veó, que la planificacion de los tomos shang chi, se han hecho mal, con 5 hubieramos tenido todo y nos hubieramos ahorrado un poco de dinero, el 3 hasta el 75, y luego el siguente hasta el 99 y asi es el ultimo hasta el 125 y los seriales y el final del ultimo con el numero que salio despues, al final vamos a tener que pagar cerca de 50 euros mas. es mi opinion.

  3. Y es una buena opinión. Pero la editorial está para ganar dinero y han visto que con 6 tomos nos sacan 50 euros más por persona. Y visto que se están agotando, 50 euros multiplicado por 1500 es bastante dinero.

  4. Yo lo tengo claro.Tengo casi todos los tomos Limited,pero a tenor de que el tema de los precios no mejora ; he decidido no alimentar más al monstruo.
    Salvo los que quedan por salir de Shang Chi , no voy a comprar ninguno más de los que están anunciados para los siguientes meses. Me niego.

  5. He examinado los nº 71-89 de SHANG-CHI en mi PHOTOJOURNAL GIDE TO MARVEL COMIC, y abarca una época absolutamente fabulosa; es una verdadera lástima que solo tenga 368 páginas( si le hubiesen añadido por ej: el MT-UP de SPIDERMAN, LA VIUDA NEGRA , SHANG-CHI, Y NICK FURIA; pues tendríamos un Magnifico Tomo de 468 páginas.

    Algo mas parecido al nº que debería tener como mínimo un LME, pero en fin así es la vida.

    O sino porque no se han reducido los tomos a 5, en vez de 6 y tener un nº de páginas decentes ( incluyendo los 6 números de la línea MAX), SUPONGO QUE TODO ES CUESTIÓN DE SACAR MAS PRODUCTO, ESTIRAR MAS EL CHICLE, Y SACAR MAS DINERO ( desgraciadamente todo se reduce a eso).

    En fin , a pesar de todo que lo disfrutéis, la saga del “warriors of the golden down” merece realmente la pena.

Deja un comentario