Pepe Larraz dibuja Avengers: No surrender

Si la semana pasada os contábamos la noticia de la publicación semanal de la serie de Los Vengadores, Marvel ha tenido a bien ofrecernos más información sobre “No Surrender”, la historia con la que arracará el año y la nueva etapa editorial del grupo.

La nota de prensa dice así:

¡Acaba una Era de Los Vengadores tal y como les conocemos! Y en los días finales del grupo, se producirá un cambio en el Universo Marvel en forma de historia que contendrá tanta acción y tanto drama que Marvel no ha tenido más remedio que publicarla semanalmente.

Comenzando en enero, Marvel publicará Avengers: No surrender a partir de Avengers #675, una saga semanal que une a los miembros de los grupos y a los equipos creativos de las tres cabeceras en una heroica historia repleta de acción, momentos desencajantes y aventuras drásticas. Avengers, Uncanny Avengers y U.S.Avengers se unen en un evento energético que se convertirá en una historia tan espectacular y épica como el propio Universo Marvel.

Presentando una de las colaboraciones más grandes de Marvel hasta la fecha, cada número estará co-escrito por los estelares guionistas Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub, con dibujos de Pepe Larraz durante el primer mes, Kim Jacinto el segundo y Paco Medina el tercero. Con regresos impactantes y personajes nuevos, “No Surrender” es una historia en la que cada personaje tendrá su momento de gloria, donde se forjarán alianzas y donde la tierra cambiará para siempre.

“¡La Tierra ha sido robada! Ese es elpunto de partida de la historia más salvaje de Los Vengadores que hemos llevado al papel, una aventura panorámica con un elenco de personajes masivo y un presupuesto ilimitado”, avanza el vicepresidente y editor ejecutivo Tom Brevoort. “Vengadores del pasado y del presente serán llamados a filas para enfrentarse a una amenaza que se presenta en las páginas de Marvel Legacy #1. Y como en ese extenso especial, veremos el regreso de un gran personaje o dos durante el camino por los que los fans han estado preguntando, y de uno que ni siquiera sabían que querían volver a ver.”

Desde el Halcón hasta Pnatera Negra, pasando por la misteriosa Voyager, “No Surrender” verá aparecer a cada Vengador actual, aquellos a los que conocemos y queremos y aquellos de los que nunca antes habíamos oído hablar. ¿Qué sucederá cuando la Legión Letal y el Orden Negro luchen a través de la Tierra? Y más importante, ¿cómo conseguirá reunirse esta nueva encarnación de los Héroes Más Poderosos de la Tierra para luchar contra las mayores amenazas que haya visto el planeta? Esto es sólo el principio, pero hay mucho más.

AVENGERS #679
Escrito por Mark Waid, Al Ewing y Jim Zub.
Dibujo de Pepe Larraz.
Portada doble lenticular de Mark Brooks
A la venta en Enero de 2018.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario