Trailer final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Por fin llegó el ansiado día de un nuevo trailer, concretamente el trailer final, de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Y afortunadamente para todos nosotros, es realmente espectacular. Lo malo es el tiempo que aún tendremos que esperar para poder ver la película, cuya entradas se han puesto hoy a la venta, y que se estrenará el 18 de diciembre.

A continuación os dejamos la versión en inglés y en castellano del trailer, así como el nuevo póster, también en ambos idiomas.

Por cierto, ¿no echáis en falta a un personaje, tanto en el trailer como en el póster?

20151018-starwarseldespertardelafuerza

primer-poster-oficial-de-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-original

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

5 Comentarios

en “Trailer final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
5 Comentarios en “Trailer final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza
  1. Pingback: Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens)

  2. Me parece el trailer oficial muy chulo, mi pregunta es: ¿existe ya la adaptación a cómic en los USA de la VII parte de STAR WARS o todavía no ha salido y la van a echar con el estreno en Diciembre?, gracias

  3. Aunque es una pasada el trailer… en mi opinión me hubiera gustado que hubieran continuado con el canon de Star Wars tras el episodio VI, sobre todo la adaptación de la Trilogía de Thrawn…y no hacer tabla rasa.

  4. Siempre he tenido claro que eso no era posible, por mucho que dijeran que entraba en el canon. Fíjate que seguir esa historia significaría que todo el mundo sabría qué iba a suceder en las películas, en lugar de tener total libertad creativa. además de la complekidad que eso supondría, porque hay cientos de novelas y cómics que deberían tener en cuenta.

Deja un comentario