25 años de Marvels

Tiempo atrás, el fotoperiodista Phil Sheldon informó sobre un conjunto de acontecimientos sin precedentes que pusieron en marcha la historia del Universo Marvel, batallas más grandes que la vida que se producían en la ciudad de Nueva York en las que increíbles superhéroes surcaban los cielos; lo hizo a través de sus propios ojos, cambiando la manera en la que la gente miraba ese nuevo mundo que le rodeaba.

Laureada con diversos premios, calificada como “un clásico y un momento clave de la industria” por IGN, y “un hito” por Publisher’s Weekly, Marvel Comics celebra el vigésimo quinto aniversario de la publicación de Marvels, a cargo de Kurt Busiek y Alex Ross.

Lo hace con una edición anotada que comenzará a publicarse en Febrero, con comentarios nunca antes vistos a cargo de sus dos autores. Marvels Annotated llevará portadas nuevas y la particular visión de la historia a cargo de Busiek y Ross.

También se pondrán a la venta ediciones especiales con portadas alternativas dedicadas a Marvels y pintadas por Alex Ross, como Fantastic Four #6 en enero, Tony Stark: Iron Man #9 en febrero y The Immortal Hulk #15 en marzo. Mäs adelante, en junio, un total de 20 artistas se reunirán en un tributo al 25º aniversario de Marvels con un programa de portadas alternativas que se publicarán en las colecciones más populares de la editorial.

Por último, una nueva edición remasterizada del tomo recopilatorio de Marvels que ya está disponible.

MARVELS ANNOTATED #1 (OF 4)
ALEX ROSS & KURT BUSIEK (guion) • ALEX ROSS (dibujo y portada)
Portada sin rotulación de ALEX ROSS
Portada alternativa de PAOLO RIVERA
Recopilando MARVELS #0-1.

MARVELS ANNOTATED #2 (OF 4)
ALEX ROSS & KURT BUSIEK (guion) • ALEX ROSS (dibujo y portada)
Portada sin rotulación de ALEX ROSS
Portada alternativa de PAOLO RIVERA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.