Las visiones oscuras de Darth Vader

¿Quién es Darth Vader? Le hemos conocido como símbolo del poder, como un terrible comandante y como un guerrero sith. Pero en marzo vamos a ver un aspecto de Vader que nunca habíamos imaginado, y una parte de la galaxia que nunca habíamos contemplado.

El guionista Dennis Hopeless nos invita a experimentar las enrevesadas aventuras del Señor Oscuro, con la compañía de los dibujantes Paolo Villanelli (Star Wars: Lando Double or Nothing, Star Wars: Rogue One Adaptation) a cargo del primero y Brian Level (Thanos Legacy, Amazing Spider-Man: Renew Your Vows) realizando el segundo de los números que se pondrán a la venta en marzo de Star Wars: Vader – Dark Visions. Viajaremos hasta las partes más oscuras de la galaxia, a lugares a los que incluso un misterioso antihéroe puede ser el mayor miedo de alguien y, tal vez, la mayor esperanza de alguien.

STAR WARS: VADER – DARK VISIONS #1 (de 5)
Escrito por DENNIS HOPELESS
Dibujado por PAOLO VILLANELLI
Portada de GREG SMALLWOOD

STAR WARS: VADER – DARK VISIONS #2 (de 5)
Escrito por DENNIS HOPELESS
Dibujado por BRIAN LEVEL
Portada de GREG SMALLWOOD

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

3 Comentarios

en “Las visiones oscuras de Darth Vader
3 Comentarios en “Las visiones oscuras de Darth Vader
  1. El dibujo de la portada tiene una enorme fuerza, esperemos verlo pronto por estos lares; a propósito ¿SAbeis algo de cuando saldrá en dvd “La gueras Clon nº 7” o “”Star Wars REbels nº 4”?
    Lo digo porque ando hace mucho tiempo detrás de ellas , pero nada .

    Cordialmente Luis Grana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.