Novedades Marvel de hoy (jueves, 21 de septiembre de 2023)

Tercera entrega de las novedades Marvel que Panini Comics ha preparado para este mes.

Los títulos y la información de todos los tomos disponibles a partir de hoy jueves, 21 de septiembre, junto con las páginas de adelanto de la media docena de tomos nuevos que se publican, los tenéis a continuación.

Marvel Héroes. Los Vengadores: La obsesión por coleccionar
Por Bob Harras, Andy Kubert, Steve Epting y Fabian Nicieza con Roy y Dann Thomas, Kevin West, Peter David, Ron Wagner, James Fry, Tom Morgan, George Freeman, David Michelinie, Scott Lobdell, Paul Abrams, Larry Alexander, Geof Isherwood, Mark Gruenwald y Herb Trimpe.
Con The Avengers 334-344 y Annual 20 y 21 con material de The Incredible Hulk Annual 17, Namor The Sub-Mariner Annual 1, Iron Man Annual 12, West Coast Avengers Annual 6, Captain America Annual 11, Thor Annual 17 y Fantastic Four Annual 25
Maestre Ector y sus aliados han derrotado a El Coleccionista, y ahora se dirigen hacia la Tierra. Para detenerlos, Los Vengadores deben llamar a todos sus miembros disponibles, incluido un nuevo recluta. Además, el odio puede conquistarlo todo cuando los Hijos de la Serpiente ataquen, a menos que Los Vengadores y Los Nuevos Guerreros puedan hacer algo al respecto. Y dos importantes sagas conformadas por los annuals de la época: «Las Guerras Subterráneas» y «Ciudadano Kang».
Tomo de tapa dura. 616 pp. 53,00

Marvel Limited Edition. What if? 4. Destinados
Por John Byrne, Bill Mantlo, Mike Vosburg, Tom DeFalco, Alan Weiss, David Michelinie, Alan Kupperberg, Alan Zelenetz, Peter Gillis, Ron Frenz, Marc Silvestri, Sal Buscema y otros.
Con What If 36-47 y material de What If 24-30.
La recopilación del volumen original de What If llega a su final, con nuevos y sorprendentes mundos que alteran la realidad del Universo Marvel. Entre otras, este volumen responde a qué hubiera pasado si Los 4 Fantásticos no hubieran obtenido sus poderes, o si Stephen Extraño no se hubiera convertido en el Hechicero Supremo. Descubre también que ocurriría si La Cosa o La Bestia siguieran mutando, si el Tío Ben nunca hubiera muerto o si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor.
Tomo de tapa dura. 480 pp. 50,95 €

Marvel Must-Have. Daredevil: Partes de un hueco
Por David Mack y Joe Quesada.
Con Marvel Knights: Daredevil 9-15.
Ella se llama Eco, y aunque parece el alma gemela de Daredevil, podría convertirse en su peor enemiga. Maya busca al asesino de su padre, y está convencido que no es otro que Matt Murdock. El aclamado ilustrador David Mack se une a Joe Quesada en la ambiciosa secuela de “Diablo Guardián”.
Tomo de tapa dura. 184 pp. 20,00

Marvel Must-Have. Masacre: Reyes suicidas
Por Mike Benson, Adam Glass y Carlo Barberi.
Con Deadpool: Suicide Kings 1-5.
El último trabajo de Masacre lo ha metido en problemas. Todos quieren un pedazo de él… ¡por un crimen que no cometió! Alguien podría estar utilizando al Mercenario Bocazas como comodín en una apuesta torcida. Si Wade va a limpiar su nombre y ofrecer algo de venganza, primero debe escapar de: Daredevil, El Castigador y Spiderman.
Tomo de tapa dura. 136 pp. 20,00

Marvel Saga. Caballero Luna 8
Por Brian Michael Bendis y Alex Maleev.
Con Moon Knight 1-6
La espera ha terminado. El Caballero Luna ha vuelto, como nunca antes le habías visto. Brian Michael Bendis y Alex Maleev, el equipo de oro que realizara una de las mejores etapas de Daredevil jamás publicadas, desembarcan en el mundo del Puño de Khonshu, para llevar a cabo una reinterpretación del personaje, uno de los más enigmáticos del Universo Marvel.
Tomo de tapa dura. 184 pp. 23,00

Marvel Saga. Marvel Knights: Spiderman 1
Por Mark Millar, Terry Dodson y Frank Cho.
Con Marvel Knights: Spider-Man 1-6
La peor pesadilla de Spiderman se ha hecho realidad. Uno de sus enemigos ha descubierto su identidad secreta y está usando esa información para golpear a la familia de Peter Parker. Ahora, Tía May ha sido secuestrada, y Mary Jane puede ser la siguiente. Forzado a un terrible juego del gato y el ratón, Spidey tendrá que enfrentarse a todos sus grandes enemigos, en una de sus mejores y más excitantes sagas del siglo XXI.
Tomo de tapa dura. 168 pp. 16,50


Reediciones/Reimpresiones

Marvel Must-Have. Spiderman: Entre los muertos
Con Marvel Knights: Spider-Man 1-12.
Tomo de tapa dura. 304 pp. 25,00

Loading

celesj
Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “Novedades Marvel de hoy (jueves, 21 de septiembre de 2023)
One Comment on “Novedades Marvel de hoy (jueves, 21 de septiembre de 2023)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.