Absolute Carnage: El evento de Marvel del verano

El primer día de la convención de cómics de Chicago nos deja el anuncio de Absolute Carnage, el que ha sido identificado como el evento estival por parte de la pr0pia editorial.

Será una historia que se presentará en el especial del día del cómic gratis en Estados Unidos, el 5 de mayo, escrita por Donny Cates y dibujada por Ryan Stegman y coloreada por Frank Martin, que se enraiza en historias antiguas de Veneno y Matanza -indicándose una primera referencia en Amazing Spider-Man 252- y en la que se extraerán conexiones desde “casi todas las historias” de los dos personajes desde ese momento.

“Cletus Kasady ha vuelto, y es más mortífero que nunca”, avanza Cates en el vídeo exhibido durante la presentación antes los libreros en el C2E2. “Absolute Carnage recoge absolutamente a todos los personajes que han llevado al simbionte y a cada simbionte que ha existido, llegando hasta el momento en el que Peter encontró su traje negro. Desde ahí hasta Maximum Carnage o Venomized, todo y todos son el objetivo.”

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Un Comentario

en “Absolute Carnage: El evento de Marvel del verano
Un Comentario en “Absolute Carnage: El evento de Marvel del verano
  1. Pingback: Matanza reina en los True Believers de julio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.