Portadas internacionales de War of the Realms

War of the Realms es el título del próximo evento que sacudirá el Universo Marvel y que supondrá el final de la etapa de Jason Aaron al frente de la colección de Thor. Y también supone la presentación de una novedad curiosa por parte de Marvel Comics: la elaboración de portadas internacionales.

Seis dibujantes, –Humberto Ramos, David Lopez, Sean Izaakse, Billy Tan, David Yardin y Luke Ross– procedentes cada uno de un país distinto, han elaborado portadas alternativas para cada uno de los 6 números en los que se desarrollará esta Guerra de los Reinos en la que se verán implicados prácticamente todos los héroes de Marvel en su defensa de Midgard ante el ataque conjunto de los seres procedentes de las restantes realidades míticas nórdicas lideradas por Malekith.

A continuación tenéis las 6 portadas:

Humberto Ramos – México – War of the Realms 1

David López – España – War of the Realms 2

Sean Izaakse – Sudáfrica – War of the Realms 3

Billy Tan – Malasia – War of the Realms 4

David Yardin – Australia – War of the Realms 5

Luke Ross – Brasil – War of the Realms 6

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Un Comentario

en “Portadas internacionales de War of the Realms
Un Comentario en “Portadas internacionales de War of the Realms
  1. No sé si os habíes fijado, pero no tan solo son de países diferentes, sinó que son de continentes diferentes ( recordad que los americanos del norte separan el continente americano en dos, el norte y el sud)-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.