Al Ewing y Bryan Hitch se encargan de Veneno

Marvel Comics ha anunciado hoy miércoles el equipo creativo que se hará cargo de la nueva etapa editorial de Veneno. Se trata del guionista Al Ewing, quien estará acompañado en labores de creación y argumento por Ram V, el dibujante Bryan Hitch, el entintador Andrew Currie y el colorista Alex Sinclair.

«Cuando mis editores en Marvel me propusieron que me hiciera cargo de la serie de Veneno junto a Al Ewing y Bryan Hitch, no estaba preparado para el tipo de emociones creativas que se han encadenado desde entonces», comenta Ram V en la nota de prensa. «Esta historia va a expandir y empujar las narraciones de Veneno y su entorno en direcciones aún más fantásticas e inesperadas. Es un placer inmenso tener el tipo esta mecánica de intercambio con un escritor como Al y un artista del calibre de Bryan

Los lectores podremos darle un primer vistazo, más allá de las dos imágenes que han acompañado a la presentación, en el especial del Día del Cömic Gratis de Spider-Man / Veneno, que estará disponible en las tiendas americanas (e internacionales) que participen en el evento el día 14 de agosto.

VENOM #1
Escrito por RAM V & AL EWING
Dibujado por BRYAN HITCH
Entintado por ANDREW CURRIE
Coloreado por ALEX SINCLAIR

One Comment

on “Al Ewing y Bryan Hitch se encargan de Veneno
One Comment on “Al Ewing y Bryan Hitch se encargan de Veneno
  1. Veneno es un personaje muy pero que muy bueno ,para mi gusto esta muy conseguido.

    Le falla ese aura de malote que le dieron al principio .
    Pero como HEROE chapo, un bicho alienígena sin forma que se te mete en el cuerpo ,dios que miedo y asco las vez.
    😂😂😂😡😡

    Y las peleas con MATANZA es lo más, “que barbaridad por dios ,que destrozos se hacen uno al otro”😁😁😂😂😂

    Eso si cuando empiezan cada maestrillo ha hacer sus tejemanejes con un HEROE la mayoría de las veces lo único que hacen es “DESTROZARLO” esperemos que no sea el caso.

    Gracias CELESJ

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.