Un nuevo rumbo para Hulk de la mano de Donny Cates y Ryan Ottley

Con la etapa de Al Ewing al frente de la serie de Inmortal Hulk, Marvel Comics ya ha dispuesto quiénes formarán el equipo creativo que le sustituya al frente de las aventuras del gigante esmeralda.

En noviembre tendremos ocasión de leer el lanzamiento de la nueva cabecera, titulada sencillamente Hulk, que estará escrita por Donny Cates y dibujada por Ryan Ottley, acompañado por el colorista Frank Martin. Así, tras el anuncio de Ewing como escritor de la nueva etapa de Veneno, se confirma el intercambio de los creadores de dos de las cabeceras más potentes de Marvel de los últimos años.

Esta nueva etapa comenzará con el descubrimiento por parte de Bruce Banner de una manera radical de control a su monstruo interior. ¿Podría ser éste el final del goliat verde? ¿O tal vez esta solución extrema provocará el surgimiento de algo nuevo con inmensas consecuencias?

«Marvel acaba de darme las llaves del más fuerte que hay», comenta Cates en la nota de presentación. «Ja ja, chico, sencillamente no estáis preparados para esto. Os vais a enterar de lo que ocurre cuando Ryan Ottley y yo nos enfadamos… ¿Y sabes qué? Seguro que te vamos a gustar mucho cuando estamos enfadados.»

Los lectores podremos darle un primer vistazo, más allá de las dos imágenes que han acompañado a la presentación, en el especial del Día del Cömic Gratis de Vengadores / Hulk, que estará disponible en las tiendas americanas (e internacionales) que participen en el evento el día 14 de agosto.

HULK #1
Guion de DONNY CATES
Dibujo y portada de RYAN OTTLEY
Coloreado de FRANK MARTIN

5 Comments

on “Un nuevo rumbo para Hulk de la mano de Donny Cates y Ryan Ottley
5 Comments on “Un nuevo rumbo para Hulk de la mano de Donny Cates y Ryan Ottley

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.