Artist Edition. Dinastía de X 1

Actualización: Actualizada la fecha de publicación.

El 14 de mayo de 2020, como parte de un acuerdo entre Panini y SD, se publicará el tomo Artist Edition. Dinastía de X 1. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

ARTIST EDITION. DINASTÍA DE X 1
Con House of X 1
Edición especial del inicio de la revolución mutante de Jonathan Hickman y Pepe Larraz. Contempla de cerca el proceso creativo del cómic que ha cambiado para siempre la historia de La Patrulla-X, con los originales de la obra a gran tamaño y declaraciones en exclusiva de los autores.
Por Jonathan Hickman y Pepe Larraz
Tomo. 64 pp.
9788416986781

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

8 Comments

on “Artist Edition. Dinastía de X 1
8 Comments on “Artist Edition. Dinastía de X 1
  1. A mí lo que me suelen tirar para atrás son las Artist Edition, ni son cómics ni son libro de arte, son por lo general una especie de sketch books “deluxe”. Incluso en USA son carillas…solo te lo puedes autojustificat si eres muy fan del dibujante. Bueno, yo me pillé la Artista Edition de The Prisioner que juntaba lo de Kirby y lo de Kane, porque soy muy loco de Kirby (aunque pasé de Artist Edition’s USA suyas con mejor dibujo, paso de ellas sí ya tengo el cómic…me gusta ver cómo extras unas cuantas páginas a lápiz si no son bocetos muy básicos…o algunas páginasa tinta, especialmente si el dibujante se entinta a sí mismo…pero sagas completas que ya tengo en cómic como que no… sería una tentación una Artist Edition del 2001 de Kirby o el Meteor de Colan o el Blade Runner de Williamson, pero de algo actual y ya con edición española como que no) y porque estaba inédito (e inacabado, lamentablemente). Supongo que será bastante caro además…no se lo recomendaría a nadie, pero por supuesto, al que le molen estas cosas o sea muy fan del dibujante (luego al menos a intentar pillarlo por banda para que os lo firme, claro) tampoco lo voy a desanimar, coño. Si os mola daos el capricho,…eso sí abrirlo y echadle una buena ojeada antes. Aunque lo suyo habría sido una Artist Edition de toda la “mini”, …no?

  2. Yo también..
    Kiry+Kane.
    Para no pillarlo.
    Y,además, no se colaron con el precio para un álbum de buen tamaño.
    Muy bien Panini ahí.

  3. El Artist Edition de IDW de los Micronautas me tienta…pero supongo que pasaré, quiero los cómics, no un Artist Edition (me gustan los cómics y los libros de ilustraciones, pero estos engendros a medio camino…eso sí, quien los disfrute perfecto por él, ojo, que ni me va pontificar ni critico las aficiones ajenas, moralidades aparte), aunque un Artist Edition del 2001 de Kirby me lo pillaba fijo (o de casi cualquier cosa inédita de Williamson o Manning) aún caro de cojones. Un saludo, Agush y Frank.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.