SPIDER-MAN & THE X-MEN #1 Lleva al trepamuros al aula en Diciembre

Spider-Man_&_The_X-Men_1_CoverEste mes de diciembre, el nuevo miembro de la Escuela Superior de Jean Grey entra en acción en Spider-Man & The X-Men # 1  la  nueva serie en curso de las estrellas en ascenso Elliot Kalan y Marco Failla!. De acuerdo, no se necesita un gen-X para esculpir la nueva generación de jóvenes mutantes y Peter Parker está feliz de asumir su nuevo cargo como nuevo Consejero de Orientación Especial de la Escuela Jean Grey. Pero mantener a los mutantes jóvenes en el buen camino no es la única razón para que el cabeza de red esté aquí.

“Él está ahí porque Wolverine le pidió que lo hiciera”, dice el escritor Elliot Kalan en una entrevista con Marvel.com, “a pesar de ser un maestro eso no es toda la extensión de su misión. Antes de que Wolverine muriera, él tenía la sospecha de que algo andaba mal en la escuela y que uno de los los estudiantes no era lo que parecía. Sólo que no sabía de cual de los estudiantes se trataba. El trabajo de Spidey para encontrar la verdad, a pesar de que no la puede dejar esperar también tienen una influencia positiva en las vidas de los estudiantes “.

Aunque el resto de la facultad podría no estar de acuerdo con su más reciente
miembro, especialmente cuando él lleve a su grupo de estudiantes a la batalla
contra Sauron y Stegron, el hombre dinosaurio! Un equipo de villanos prehistóricos.

Tú puedes estar ahí, cuando el cabeza de red entre en acción con la siguiente generación de mutantes en Spider-Man & The X-Men # 1 – a la venta este Diciembre!

SPIDER-MAN & THE X-MEN #1
Escrito por ELLIOT KALAN
Arte por MARCO FAILLA
Cubierta por NICK BRADSHAW
Cubiertas alternativas por SKOTTIE YOUNG
& BENGAL
A la venta en USA 10/12/2014

Sígueme

One Comment

on “SPIDER-MAN & THE X-MEN #1 Lleva al trepamuros al aula en Diciembre
One Comment on “SPIDER-MAN & THE X-MEN #1 Lleva al trepamuros al aula en Diciembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.