David Baldeón y Adri Ortiz presentan los muchos trajes de Spiderman

Este jueves, 31 de marzo, se pondrá a la venta The Many Suits of Spider-Man, el libro escrito por Adri Ortiz e ilustrado por David Baldeón en el que se hace un repaso a los trajes más famosos del trepamuros, a página completa y mediante dibujos originales, acompañados en la página opuesta con una explicación de sus características y origen.

Así se detalla el contenido en la nota de prensa que han remitido los autores:

¿Sabías que el traje negro de Spider-Man fue diseñado por un fan en un concurso organizado por Marvel Comics? ¿O que el traje de Spider-Man 2099 era un disfraz para el Día de Los Muertos que Miguel O’Hara tenía
en su armario? ¿Te puedes creer que originalmente Spider-Man iba a llevar una pistola para disparar telarañas?

‘The Many Suits of Spider-Man’ recopila las 31 ilustraciones realizadas por el dibujante David Baldeón con motivo del Inktober 2021. Cada ilustración va acompañada de la historia del traje, detalles del funcionamiento y anécdotas sobre su creación.

The Many Suits of Spiderman es un ibro bilingüe, publicado en español e inglés. Se pone a la venta con un precio de 14,95 €, consta de 72 páginas, en color, está encuadernado en rústica con solapas y tiene unas medidas de 17×26 centímetros.

La publicación corre a cargo de Dawn puede conseguirse a través de su web en físico por el precio oficial y en versión digital por 5 euros, y también estará con las novedades semanales en los puntos de venta habituales al disponer de distribución a cargo de SD Distribuciones. The Many Suits of Spider-Man se financió a través de la plataforma de crowdfundings Verkami el día 19 de diciembre del 2021. Cuenta con una introdución de Pere Olivé y un epílogo de Bamf!

A continuación tenéis algunas de las recompensas que van a recibir los participantes en su financiación.

7 Comments

on “David Baldeón y Adri Ortiz presentan los muchos trajes de Spiderman
7 Comments on “David Baldeón y Adri Ortiz presentan los muchos trajes de Spiderman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.