Descarga Marvel Age 7 y Panini Confidencial 7

Una de las grandes sorpresas de Panini para este año fue el anuncio de un magazine mensual totalmente gratuito, que lleva el nombre de Marvel Age. Desde hace unos días se puede encontrar el número 7 en nuestra librería habitual. Pero desde hoy, Panini lo ha publicado íntegramente en formato pdf. Pero no solo se trata de Marvel Age 7, sino que también lo acompaña Panini Confidencial 7, que se publica conjuntamente con el magazine.

Marvel Age 7 by on Scribd

Panini Confidencial 7 by on Scribd

Sígueme

5 Comments

on “Descarga Marvel Age 7 y Panini Confidencial 7
5 Comments on “Descarga Marvel Age 7 y Panini Confidencial 7
  1. Pingback: Panini presenta la línea 100% Marvel HC

  2. Después de tanta información dirigida mas bien al sector moderno lo que yo le preguntaría al Sr. Clemente es si el 2017 es propicio para rescatar un Omnigold de Hulk de Herb Trimpe, si por fin vamos a ver por estos lares publicados en colores la “SAGA DEL IMPERIO SECRETO” o “LA DEL INFINITO Y SS como EL POZO DEL FIN DEL MUNDO”, SI una vez completado los 150 nº de los 4 F, vaís a seguir al menos hasta el 200, si se recuperará por fin capa y PUÑAL DE MANTLO/LEONARDI, SI SEGUIRÉIS CON LOS VENGADORES DE HARRAS/EPITING o antes editaréis la etapa Byrne, si vamos a ver por fin en 4 TOMOS LA MARAVILLOSA COLECCION DE SHANG -CHI(TIPO DRACULA , por ejemplo) que os que do muy bien.., Si resolvéis los problemas de derecho emitiréis ROM de una vez y en condiciones, Si editaréis por fin el anual nº5 DE THOR ENTERO con todas las páginas en colores, si llegaréis a editar uN HM con todo el material de Todd macfarlane de de spiderman , ( pues alguno se quedo colgado en los BOM).

    SI PUBLICARÉIS POR FIN EL IRON MAN DE GEORGE TUSKA( OBRA DE GRAN CALIDAD E INJUSTAMENTE OLVIDADA), ASÍ COMO CREATURE OF THE LOOSE con Gulliver Jones, o John Carter, Tarzan, y otras rarezas como el Hombre Maquina, Killlraven, satana, El Hijo de Satan, Skull the Slayer.

    Y por supuesto publicar el NAMOR DE BYRNE, así como su miniserie de 4 episodios de J.M. Mateis/ Bob Budianski ue no estaba nada mal, , Marvel two in one ( colección la mar de entretenida a la par que injustamente olvidada), El Motorista Fantasma ( que yo humildemente os sugiero que lo dicvidieráis en en 2 ( un tomo o 2 para la clásica, y lo mismo para la de Javier Saltares y Larroca entre otros).

    Y con estas pequeñas sugerencias me despido, que tengáis un día agradable.

  3. La verdad es que si no publicáis el Motorista Fantasma, con 2 películas en su haber y uno de los pocos personajes que se salvo de la quema del universo Darkjold, y habiendo publicado el caballero Luna (mucho mas raro) del cual yo me alegro y lo tengo en mi colección.

    Pero el Motorista Fantasma para mi es dentro de los cómics de terror /culto un incunable. Si ya estáis editando El hombre Cosa, Frankenstein, probablemente werwewolf by night, mi conclusión es que el Motorista es supereditable y además publico va a tener para comprar seguro.

    Me despido esperando que la mirada de penitencia del motorista noj os alcance nunca, pues siempre uno algún pegadillo tiene por ahí escondido.

  4. Posdata: no solo esta la colé regular sino la cantidad de prestigie que se edito del personaje, así como series limitadas y todo con una alta calidad narrativa y gráfica; por poneos un ejemplo están los 2 prestiges que comparte con Lobezno y Y Punisher contra black Heart, -el que comparte con el Capitán América contra el Espantapajaros con Lee Weeks, o los que comparte con SPIDERMAN, o Cable, por solo citar unos cuantos.

    Y la Limited Serie en que todos los personajes se unen contra Lilith ( la hija de Drácula).

    No diría yo que es un material despreciable a la hora de editarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.