El crepúsculo del Rey Conan

Marvel ha anunciado que finalmente será este mes de diciembre cuando veamos el primer número de King Conan, la anunciada colección crepuscular del personaje creado por Robert E. Howard y que volverá a contar con el equipo creativo que relanzó sus aventuras marvelianas hace casi 3 años ya, el guionista Jason Aaron y el dibujante Mahmud Asrar.

«Supe tan pronto como Mahmud, Matt y yo concluimos ‘Vida y merte de Conan’ en la colección Conan el Bárbaro, uno de los puntos más altos en mi carrera como escritor de comic-books, que ni había acabado mi relación con el cimerio favorito de todo el mundo», comenta Aaron en la nota de prensa del anuncio. «Mientras el Rey Conan se dirigía hacia el crepúsculo al final de aquella histsoria con su hijo, el príncipe Conn, a su lado, sabía dónde quería que la historia nos llevara. Ahora, al fin, llega el siguiente episodio, cuando Mahmud, Matt y yo nos hemos reunido para revelar el momento clave de la vida de Conan como rey, como padre, como enemigo mortal de los magos adoradores de serpientes de Estygia y como el bárbaro que nació para capturar el viento, hasta el final del mundo.»

«Por Crom, finalmente conseguiermos llevar al bárbaro que se hizo rey a los lectores», añade Asrar. «Es casi criminal lo bien que lo estoy pasando dubijando cada viñeta de este cómic, considerando por lo que le estamos haciendo pasar.»

KING CONAN #1 (OF 6)
Escrito por JASON AARON
Dibujo y portada de MAHMUD ASRAR
Color de MATT WILSON
A la venta el 15 de diciembre

4 Comments

on “El crepúsculo del Rey Conan
4 Comments on “El crepúsculo del Rey Conan
  1. A Conan deberían de dejarlo descansar en paz y no mancillar más a un personaje tan absolutamente grandioso como este. Dark Horse hizo algo más o menos potable ( en algunos casos con Giorello y Truman, a la altura de los grandes clásicos ). Pero la vuelta de Conan a Marvel….
    Lo del Conan crepuscular me temo que es más en sentido literal que figurado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.