El Hombre Hormiga se enfrentará a Chaqueta Amarilla en el cine

Chaqueta Amarilla, interpratdo por Corey Stoll en la película del Hombre Hormiga

Chaqueta Amarilla, interpratdo por Corey Stoll en la película del Hombre Hormiga

Los productores cinematográficos usan el material de referencia como mejor les conviene. Así, ayer se anunció en la convención de San Diego que el personaje al que el Hombre Hormiga se va a enfrentra en la película de Marvel Studios que se estrenará el año que viene no es otro que Chaqueta Amarilla.

El personaje lo interpretará Corey Sloll. Y no es el único que se hizo público ayer, ya que se comentó que Evangeline Lilly interpretará a Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym y Janet Van Dyne.

La película que comenzará a rodarse en unos días bajo la dirección de Peyton Reed tratará sobre la relación entre los tres personajes masculinos ya conocidos. Darren Cross (Corey Sloll) es un antiguo pupilo de Hank Pym (Michael Douglas), socios en la empresa que puso en marcha Pym y en la que se han desarrollado las famosas partículas que inventara el doctor. “En un determinado momento, Cross consigue las partículas Pym, hace una se produce el caos”, comenta Cross, un breve resumen del argumento que amplía Douglas: “Es la historia de la toma por la fuerza de la empresa por parte de Cross, que la lleva en una dirección malvada, y llega el turno de este nuevo pupilo que interpreta Paul [Rudd] de tomar el control y salvar el día”.

Red Queen, interpretado por Evangeline Lilly en la pelicula del Hombre Hormiga

Red Queen, interpretado por Evangeline Lilly en la pelicula del Hombre Hormiga

“Me siento tan honrado de formar parte de esto”, comentó Paul Rudd en la mesa. “Es realmente emocionante. He estado haciendo este trabajo [actuar en el cine] durante bastante tiempo, pero esto es algo completamente diferente”.

Un sentimiento parecido, pero desde un punto de vista bastante distinto, lo ofreció el mucho más veterano Michael Douglas. “He visto las películas de Marvel desde lo lejos con tremendia envidia”, explicó a la concurrencia al referirse al Universo Marvel cinematográfico. “Esta es una historia maravillosa, y estoy rodeado de gente como Peyton, Paul, Evangeline, Corey. Es asombroso”.

Por su parte, Evangeline Lilly afirmó estar “muy contenta de anunciar formalmemten que estoy en esta película. Interpretaré a Hope, la hija de Hank Pym, pero todavía no he leído el guión, por lo que no os puedo decir nada más”. El personaje que interpreta procede de un universo alternativo en el que Hope Van Dyne es la hija de Hank y Janet, que se convierte en la villana Reina Roja y forma parte de los Revengers.

One Comment

on “El Hombre Hormiga se enfrentará a Chaqueta Amarilla en el cine
One Comment on “El Hombre Hormiga se enfrentará a Chaqueta Amarilla en el cine
  1. Pingback: Hombre Hormiga (Ant-Man)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.