El Hombre Sin Miedo, semanal en enero

Marvel ha enviado las portadas de los cinco número de The Man Without Fear que se publicarán, semanalmente, durante el próximo mes de enero de 2019.

La historia, escrita por Jed MacKay y dibujada por Danilo Beyrouth, explica la situación en la que queda la Cocina del Infierno tras los acontecimientos que se están relatando en los últimos números de la colección regular de Daredevil.

La pregunta que se plantea al comienzo de la serie semanal, “¿Cómo se vive en un mundo sin Daredevil?” es suficientemente representativa de la situación en la que va a quedar la ciudad neoyorquina tras el final de la etapa de Soule. En The Man Without Fear se unirán los héroes y villanos habituales en el barrio del Hombre Sin Miedo para enfrentarse al caos y el desorden de una ciudad sin su Diablo Guardián: Foggy Nelson, los Defensores, los muchos amores de Matt Murdock, e incluso Wilson Fisk, quien anteriormente era conocido como Kingpin y ahora es el alcalde de Nueva York.

THE MAN WITHOUT FEAR #1-5
Escrito por JED MACKAY
Dibujado por DANILO BEYROUTH
Cubiertas de KYLE HOTZ
A la venta el 2, 9, 16, 24 y 31 de enero de 2019

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Un Comentario

en “El Hombre Sin Miedo, semanal en enero
Un Comentario en “El Hombre Sin Miedo, semanal en enero
  1. Este interesante material lo vais a publicar, en enero de 2019 o en un recopilatorio posterior, no me queda claro, en las novedades de Panini de enero de 2019 no aprecen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.