El nuevo equipo creativo de Daredevil

Charles Soule mata a Daredevil.

Jed MacKay pasa el duelo en enero, con la serie semanal The Man Without Fear.

Y Chip Zdarsky se encargará de recuperar la normalidad en febrero como nos cuenta la promoción que se presentó ayer en el programa semanal de Marvel.com bajo el lema “Know fear” [conoce el miedo].

Que nada es para siempre en el Universo Marvel es una evidencia categórica. Que la colección mensual de Daredevil iba a regresar antes o después era mucho más que una presunción. Pero es que no le han dejado ni un mes de reposo en la tumba al Hombre Sin Miedo, porque en febrero comenzará la nueva colección regular a cargo del escritor Steve Murray, conocido en el mundo del cómic como Chip Zdarsky y que ha firmado etapas brillantes en Peter Parker. The Spectacular Spider-Man y Marvel 2 in One, acompañado por el dibujante italiano Marco Chechetto, recién acabada su tarea en Old Man Hawkeye.

¿Por dónde seguirá la historia de Daredevil en su regreso? Marvel no da pistas, claro, y nos emplaza a febrero del año que viene para enterarnos. Estamos seguros que tendremos muchos más detalles con anterioridad, pero por el momento el dúo asignado a la tarea es de lo más interesante.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.