Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

El Planeta de los Simios – Archivos 2: La bestia del Planeta de los Simios

Gracias a un acuerdo entre Panini Cómics y SD Distribuciones, similar al que ya tienen con la línea Marvel Limited Edition, el 14 de marzo de 2019 podremos disfrutar del segundo tomo de “El Planeta de los Simios – Archivos 2“, segunda entrega recopilando el material publicado en su momento por la editorial Marvel.

En esta ocasión se trata de nuevo de una edición limitada de 1.500 ejemplares, en tapa dura, que será distribuída en exclusiva por SD.

Os dejamos con la ficha del segundo tomo.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS – ARCHIVOS 2
Con Planet of the Apes Archive vol. 2
Experimenta la legendaria serie Marvel de El Planeta de los Simios, publicada en los años setenta. Este nuevo tomo incluye las adaptaciones de la película original y de su secuela, además de aventuras exclusivas del cómic.
Por Doug Moench, Alfredo Alcalá, Herb Trimpe, George Tuska y otros
Libro en tapa dura. 368 pp. Precio por determinar
9788416986514

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

17 Comentarios

en “El Planeta de los Simios – Archivos 2: La bestia del Planeta de los Simios
17 Comentarios en “El Planeta de los Simios – Archivos 2: La bestia del Planeta de los Simios
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2019

  2. Algo así imaginaba. Bueno,paciencia.
    Peor sería meterse en algo tipo INVENCIBLE (creo).

    ¿Casi 60 dolares por tomo yanki?.
    Pués no sale muy barato tampoco la edición Usaca, ¿no?.
    Vaya tela.

  3. Si os quejabais de que los Limited Edition aquí son muy caros, en USA salió un tomo que recopilaba del número 1 al 12 del capi de la edad dorada (aquí el LE recopila hasta el 10) y costaba 125$ y la edición no parecia igual o mejor que la del Limited edtion de aquí.

    Pues no que les pasa a DC y Marvel allí, pero aunque cueste de creer, están sacando tomos a 125$ y hasta 180$ y son de mil páginas, eh.

    Este por ejemplo recopila 11 de los primeros cómics de Marvel de finales de los años 30:
    https://www.amazon.es/Golden-Age-Marvel-Comics-Omnibus/dp/1302918974

    Hay muchos más y cuestan eso.

  4. Que maravilla, tengo ganas de ver a Alfredo Alcala con los simios, bueno preparaos para marzo, abril y mayo…. yo ya estoy preparado y ahorrando, que alegron de dia este esta planificado.

  5. Ya lo tengo tambien en casa, buscare un momento delicatessen para desprecintarlo y degustarlo….ya vamos por la mitad para tenerla completa….

  6. Maravilla a simple ojeo en casa, espectacular Alfredo Alcala tal como lo recordaba en su adaptación del segundo film, y sorprendido que el tomo edita no solo las dos primeras adaptaciones sino dos historias al margen de los films una con unos dibujos de Rico Rival geniales, y la otra de Herb Trimple , la reproducción de los grises practicamente perfecta como en el anterior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.