El Planeta de los Simios – Archivos 4: Pesadilla Evolutiva

Gracias a un acuerdo entre Panini Cómics y SD Distribuciones, similar al que ya tienen con la línea Marvel Limited Edition, el 13 de agosto de 2020 podremos disfrutar del cuarto tomo de “El Planeta de los Simios“, cuarta entrega recopilando el material publicado en su momento por la editorial Marvel.

En esta ocasión se trata de nuevo de una edición limitada de 1.500 ejemplares, en tapa dura, que será distribuída en exclusiva por SD.

Os dejamos con la ficha del cuarto tomo.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS – ARCHIVOS 4
Con Planet of the Apes Archive vol. 4
Descubre los cómics originales de El Planeta de los Simios publicados por Marvel en los años 70 y reunidos por vez primera. Vive el último capítulo de la saga del Planeta de los simios con Batalla por el Planeta de los Simios, escrita por el aclamado guionista de Hollywood Paul Dehn (Asesinato en el Orient Express) y adaptada al cómic por Doug Moench y dibujantes como Alfredo P. Alcalá.
Por Doug Moench, Alfredo P. Alca-lá, Dino Castrillo, Vicente Alcázar, Sonny Trinidad, Yong Montaño, Virgil Redondo, Tom Sutton, Ed Hannigan y Jim Mooney
Libro en tapa dura. Color y blanco y negro. 336 pp. Precio por determinar
9788416986750

Sígueme

18 Comments

on “El Planeta de los Simios – Archivos 4: Pesadilla Evolutiva
18 Comments on “El Planeta de los Simios – Archivos 4: Pesadilla Evolutiva
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2020

  2. Mansilla me viene a la cabeza una amiga de Leganés muy fan de los beatles compañera de colegio 50 años ya como pasa el tiempo

  3. Era muy mona, Miguel? Bueno, otro tomazo para la saca! Dos Limited Edition en agosto… cuanto vicio! Ansia recaudatoria de SD.

  4. Hay que mirar muy mucho lo que se compra suso yo este y el próximo conan y lo de relatos salvajes y olvidate ni uno más
    Era maja imagínate con trece años fan de los beatles y ya con la cabeza bien amueblada no como yo

  5. El de Conan el Bárbaro cae, también el los monetes, el de la Cosa, el de los Defensores, el de Namor, el nuevo tomo del Valiente de Foster, el nuevo del Flash Gordon de Dan Barry, el tercer álbum de La Gran Novela de la Patrulla-X, el libro de Diábolo Ediciones sobre Vértice: Cuando Daredevil se llamaba Dan Defensor… además, tuve que retrasar a julio el pillarme el Omnibus de Silver Surfer de Slott y Allred, así que voy a tener un verano movidito pillando tomazos guapos. Al que se lo perdiera con el confinamiento le recomiendo el Anita Diminuta (ECC) del gran Jesús Blasco (este hombre, junto con Emilio Freixas y Víctor de la Fuente fue la cumbre del cómic español en dibujo aventurero), una serie mítica de las dirigidas en su día a los más pequeños.

  6. Que se agote ese tebeo es lo más normal del mundo pocos tebeos encontrarás más entretenidos y este que viene también

  7. Pues yo como que prefiero este papel más basto… aunque el satinado (si no es demasiado satinado) para el B/N todavía hace buen efecto. Para un coloreado clasicote sí que no lo querría ni por asomo.

  8. Yo aún he tenido suerte de poder pillarlo antes de que se agotara. Ahora supongo que empezaran a aparcer por TC a precio de oro. La verdad que están muy bien y la versión de la película que sale en el tomo 2 está muy chula. Así que este caerá también.

  9. Todavía quedan unos pocos ejemplares por librerías, pero sí, una vez SD se queda sin ellos la cotización empieza a dispararse…incluso algún librero avispado retira su ejemplar (o ejemplares) de primera mano y los vende por internet con sobreprecio especulativo, como si fuese otro coleccionista o especulador particular más.

  10. Pues en Fnac de Parque Principado (Asturias) hay los tres tomos. Eso si, el tomo 1 y 2 están sin plastificar, el tomo 3 viene plastificado. Y llevan meses …..

  11. Quedan los que queden en las tiendas, que no serán muchos, en la distribuidora no queda ninguno. Lo sé porque lo pedí a mi librero y no me lo pudo conseguir.

  12. Al que se le ha acabado es a SD, ya comenté que en librerías quedaban. No es como los dos primeros de Shang-Chi o de la Tumba, que se cotizan casi a precio de oro. El que lo quiera tiene que ponerse a rastrear locales…y rápido, donde se acabe no lo volverá a haber.

  13. El primer tomo del Planeta de los Simios salió en Septiembre de 2018, ha durado casi dos años. No está mal. Os adelanto, otro del que hay perspectiva de que se agote rápido. La edición artistica de Dinastia de X. El Deadly Hand of Kung Fu es obvio que se agotará también, y el del Motorista Fantasma, Arranque, el último que ha salido, también es bastante posible. ¿ Por qué lo sé? Ah, secreto.

  14. El de Deadly es altamente probable, pero apostaría que con su peli se reeditará todo Shang-Chi. Sobre la etapa Gulacy al menos no hay ninguna duda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.