Marvel Limited Edition. Luke Cage: Del infierno… ¡un héroe!

El 10 de septiembre de 2020, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Luke Cage: Del infierno… ¡un héroe! A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. LUKE CAGE, HÉROE DE ALQUILER: DESDE EL INFIERNO, UN HÉROE
Con Luke Cage, Hero for Hire 1-16
¡Al fin recopiladas, las primeras aventuras de Luke Cage, surgidas en la Marvel experimental y abierta a la diversidad de los primeros años setenta! En aquella época, llegó un nuevo héroe para una nueva era, diferente a todo lo que habían contemplado los lectores hasta aquel entonces. Sumérgete en la Nueva York de los setenta como sólo La Casa de las Ideas podría haber recreado.
Por Archie Goodwin, Steve Englehart, George Tuska y Billy Graham
Tapa dura
9788416986828

Sígueme

4 Comments

on “Marvel Limited Edition. Luke Cage: Del infierno… ¡un héroe!
4 Comments on “Marvel Limited Edition. Luke Cage: Del infierno… ¡un héroe!
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2020

  2. Lo mejor del lote el joven Englehart (aunque no brilla alto) y el afroamericano Billy Graham, más recordado por su Black Panther de Jungle Action con el gran Don McGregor..

  3. Es fantástco que lo editen, pero si lo hubiesen hecho del1-25, y el 2º TOMO del del 26-50 ( una vez republicado en los USA) ¡¡¡LES HUBIERA QUEDADO FANTÁSTICO¡¡¡¡.

    Lo importante es que la cosa se ponga en marha.

    un abrazo para todos los fans de LUKE CAGE y toda la Peña Nordica

  4. Tengo ganas de disfrutar con este Tomo, espero que esté cargado con algún extra o con algun articulo sobre el personaje. Recuerdo leerme su aventura contra el Doctor Muerte y enterarme de que Medusa formaba parte de los 4 Fantasticos. me tocó volver al kiosco corriendo para intentar buscar información en algún comic del famoso cuarteto. Me pasó algo parecido al leer el número 9 de la colección, aparecía una viñeta luchando contra Spiderman … y nada más. me volví loco buscando el famoso encontronazo entre los 2 personajes que sucedió en Amazing Spiderman.
    Eran otros tiempos, recuerdo ir al kiosco y volverme loco con toda la cantidad de comics que habían. Seguro que la distribuidora no les dejaba hacer devoluciones jajajaja. Siempre había comics para dar y vender, algunos ya habían salido a la venta hace meses y otros estaban recién salidos. Eran otros tiempos.

    El hecho de que salgan al mercado 2 Tomos, uno de Iron Fist y el otro de Luke Cage, me hace pensar que van a apostar por este duo dinámico. A ver si hay suerte y recuperamos toda la colección. Make Mine Marvel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.