El poder de los 10 anillos en manos de Shang-Chi

Se ha presentado una nueva colección protagonizada por Shang-Chi que se pondrá a la venta este verano y que abundará en los cambios que ha estado introduciendo el escritor Gene Luen Yang desde que se hizo cargo de las historias del maestro de las artes marciales de Marvel.

La saga se centrará en los 10 anillos que se pudieron ver en la película del pasado año, y que han hecho su aparición en la historias anterior de Shang-Chi escrita por Yang. La enorme energía que poseen los anillos está atrayendo a todos los cazarrecompensas, asesinos y sindicatos del crimen del Universo Marvel. En el número inicial de Shang-Chi and the Ten Rings podremos ver un duelo con Puños de Navaja, nuevos problemas para la Sociedad de las Cinco Armas y a un nuevo enemigo, Red Cannon.

«Ha sido un placer trabajar con Marcus To durante estos dos meses. Es un artista brillante. Sus personajes son vibrantes y están repletos de energía, y es muy bueno coreografiando las peleas», comenta Yang en la nota de prensa a propósito del dibujante encargado de esta nueva colección «Estamos todos muy emocionados con este nuevo número 1, y con presentar al Universo Marvel estos 10 objetos tan poderosos.»

«Gene y yo estamos preparando un cómic repleto de acción para los aficionados», añade To. «Shang-Chi es el mejor combatiente del Universo Marvel mano a mano, y vamos a mostrarlo en esta historia.»

SHANG-CHI AND THE TEN RINGS #1
Guion de GENE LUEN YANG
Dibujo de MARCUS TO
Portada de DIKE RUAN
A la venta el 20 de julio

7 Comments

on “El poder de los 10 anillos en manos de Shang-Chi
7 Comments on “El poder de los 10 anillos en manos de Shang-Chi
  1. Pues os vais a reír ya que el actor que interpreto al personaje en su propia película tiene por contrato si va a un salón del comic no firmar nada de la versión clásica del personaje. Por considerarla racista

    • Ese es el nivel que hay. Todo postureo (pero luego evitando todo lo posible comprometerse en situaciones de auténtica justicia que te pueden suponer un coste, claro😈).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.