Ganadores del sorteo de 3 ejemplares de Kingsman

Kingsman. The Secret Service en su edición española

Kingsman. The Secret Service en su edición española

Con motivo del estreno de Kingsman: Servicio secreto, la nueva apuesta de Fox basada en una historia de Mark Millar y Dave Gibbons publicada originalmente bajo el sello Icon de Marvel Comics y que está disponible en España desde hace varios meses en la edición de Panini Comics con su título original, Kingsman. The Secret Service., pusimos hace dos semanas en marcha un concurso para repartir los tres ejemplares que nos había cedido la editorial catalana.

Con un poco de retraso, debido al “suspenso” en el que ha estado la página por causa del cambio del servidor, ya hemos realizado el sorteo entre todos los participantes en este “juego”, y han resultado ganadores los siguientes comentaristas;

LLUISMASDEU
EXILES
SANDOKAN

¡Felicidades a los tres!

Y muchas gracias a todos los demás que habéis participado con vuestras opiniones en los comentarios de la entrada del sorteo.

Ahora os toca poneros en contacto con nosotros para remitirnos vuestros datos personales y la dirección postal a la que se enviará una copia de la edición de Panini Comics de Kingsman. The Secret Service. Usad para ello el formulario de contacto que encontraréis en los menús de la web.

Dirigida por Matthew Vaughn (Kick-Ass: Listo para machacar, X-Men: Primera generación), Kingsman: Servicio Secreto cuenta la historia de una organización súper secreta de espionaje que recluta a chico callejero sin estudios pero prometedor para el programa de formación ultracompetitivo de la agencia, mientras emerge la figura de un retorcido genio de la tecnología.

Cuando el padre del pequeño de 5 años Gary “Eggsy” Price sacrifica su vida en el cumplimiento del deber durante una misión militar clasificada, su familia recibe una medalla no convencional y un número de teléfono que puede utilizar una única vez en caso de necesitar un favor de cualquier tipo.

Diecisiete años después, Eggsy (Taron Egerton) es un alumno desertor y desempleado, que vive en el apartamento de su madre y arrastra una vida que no lleva a ningún sitio. Después de ser arrestado por robar un coche, Eggsy utiliza la medalla para que le liberen de la cárcel, y es rescatado por Harry Hart (Colin Firth), un espía impecablemente cortés que le debe su vida al padre de Eggsy.

Cartel español de Kingsman. Servicio Secreto

Cartel español de Kingsman. Servicio Secreto

Consternado por el camino que lleva Eggsy, pero impresionado por sus increíbles cualidades, Harry le ofrece a Eggsy la oportunidad de cambiar su vida intentando conseguir un puesto en la agencia de Harry: Kingsman, una organización de inteligencia independiente de alto secreto.

Para ello, Eggsy debe presentarse a una serie de pruebas de alta competición y, con frecuencia, peligrosas que cada nuevo agente potencial de Kingsman debe pasar. Al mismo tiempo, tiene que hacer frente a una lucha emocional por el hecho de ser un marginado social en un mundo donde todos están bien educados, bien conectados y tiene buenos modales.

Mientras tanto, Harry está tratando de resolver las misteriosas desapariciones de varios prominentes académicos, científicos y artistas, y persigue al hombre que cree que es el responsable: Richmond Valentine (Samuel L Jackson), un multimillonario de la tecnología y desilusionado activista cuyo deseo de salvar la Tierra a toda costa le ha llevado a idear un plan que tendrá consecuencias devastadoras para todo el mundo.

Con la ayuda de Harry, Eggsy aprende a ser tanto un caballero como un espía, pero ¿podrá derrotar a sus rivales para conseguir el codiciado puesto en Kingsman? Y ¿podrán Harry y él descubrir la verdad sobre el ingenioso pero malvado plan de Valentine a tiempo para detenerlo?

Twentieth Century Fox presenta, en asociación con MARV y Cloudy Production, una película de Matthew Vaughn, Kingsman: Servicio secreto, protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Taron Egerton y Michael CaineEl casting fue llevado por Reginald Poerscout-Edgerton, CSA, la diseñadora de vestuario es Arianne Phillips y la música está compuesta por Henry Jackman & Matthew Margeson. El coproductor es Jane Goldman, y la película está editada por Eddie Hamilton, ACE y Jon Harris. El diseñador de producción es Paul Kirby y el director de fotografía es George Richmond. Los productores ejecutivos son Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Pierre Lagrange. El guión es de Jane Goldman y Matthew Vaughn, basado en el cómic El Servicio Secreto, de Mark Millar y Dave Gibbons.

3 Comments

on “Ganadores del sorteo de 3 ejemplares de Kingsman
3 Comments on “Ganadores del sorteo de 3 ejemplares de Kingsman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.