Guía de Lectura de Marvel Gold de 2015

Panini acaba de publicar en su web un documento con la Guía de Lectura del material clásico Marvel que ha publicado a lo largo de estos años, actualizado hasta el 2015, inclusive.

Entre los tomos ahí listados, podemos encontrar como novedad uno de la colección Marvel Héroes recopilando la colección original de Secret Wars. Dicho material se había publicado anteriormente en la misma colección, pero partido en dos tomos.

[scribd id=253061373 key=key-pu23OtuF0JzRgWeMfW9a mode=scroll]

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

6 Comentarios

en “Guía de Lectura de Marvel Gold de 2015
6 Comentarios en “Guía de Lectura de Marvel Gold de 2015
  1. Si Panini hubiera publicado los clásicos Marvel en el mismo formato/colección y cronológicamente no necesitaríamos una guía de lectura.

  2. Eso es fácil decirlo a posteriori, pero como bien sabes, éste no ha sido el primer intento de Panini a la hora de publicar clásicos. El formato Marvel Masterwork, por ejemplo, intentaba publicar en un mismo formato y de forma cronológica ese material, y fracasó totalmente.

    Si se ha conseguido publicar tanto material ha sido precisamente gracias a no haber empezado por el principio, sino a empezar por aquellas etapas de mayor calidad o con mayores posibilidades de ventas, y luego, al ver que el producto está asentado y funciona, ir completando esos huecos.

  3. Pues a mi esta politica de publicación y los formatos utilizados aunque respetables no me gustan nada. Me gustaria que recuperasen el espiritu de la linea excelsior. Todo publicado ordenadamente y a precios asequibles

  4. Pues a mí me parece una apuesta interesante. Los volúmenes no son para nada aleatorios, y realmente muestran un objetivo a medio plazo que nos dejará las estanterías realmente envidiables.

    Sólo que realmente nos pudiéramos encontrar con un precio un 10% menor ya sería para mí el intento definitivo de archivo clásico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.