Hiperión y la Guardia Imperial, un relato de Heroes Reborn

Ya conocemos varios de los especiales que se publicarán durante Heroes Reborn, la historia que se presentará en mayo y en la que veremos un Universo Marvel sin Los Vengadores.

Puesto que el Escuadrón Supremo es, en esta realidad alternativa, el grupo de héroes más poderosos de Marvel, es normal que su líder protagonice uno de los especiales que saldrán alrededor del evento: Hyperion & the Imperial Guard.

El escritor Ryan Cady y el artista Michele Bandini nos ofrecen un relato de la adolescencia de Hiperión, en la que el joven héroe se une a la Guardia Imperial en una misión que se desarrollará en la Zona Negativa. En el mismo especial también se incluirá un avance especial de otro título que aparecerá más adelante, The Starjammers.

«Estamos completamente inmersos en la metaficción en nuestro especial, zambulléndonos en este nuevo mundo construido por Jason y Ed», ha comentado Cady en CBR.com. «Lo que más me emociona de este evento es que no se trata de historia de un mundo diferente, sino que son historias que proceden de un mundo diferente. Se recrea la sensación de haber estado leyendo la serie de Hiperión y la Guardia Imperial toda la vida, y si cuando leas el adelanto sorpresa de los Saqueadores Estelares al final del cómic, vas a desear parar la rueda del tiempo sólo para poder pedir con antelación el resto de la colección.»

La portada que veis aquí es obra de Chris Sprouse, y se ha previsto que aparezca una edición distinta del especial con una ilustración en su cubierta a cargo de Ben Caldwell.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.