Peter Parker, fotógrafo oficial de Heroes Reborn

Ya conocemos varios de los especiales que se publicarán durante Heroes Reborn, la historia que se presentará en mayo y en la que veremos un Universo Marvel sin Los Vengadores.

Peter Parker va a sufrir una adaptación que le hará parecer una versión sin pecas de Jimmy Olsen. Otro de los especiales que veremos en mayo, Heroes Reborn: Peter Parker, The Amazing Shutterbug, está protagonizado por el joven fotógrafo, quien vuelve a trabajar para el Daily Bugle, lo que le permitirá estar cerca de su héroe favorito, Hiperión. La historias correrá a cargo del guionista Marc Bernardin y el artista Rafael De Latorre.

«No podría estar más emocionado al colocar a Peter Parker en el camino de Heroes Reborn», ha declarado el guionista -que también es periodista- en Newsarama. «Soy un tipo de Nueva York, y por eso Spiderman siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón, por lo que tener la oportunidad de eliminar muchas de las cosas que conocemos del personaje y redescubrir lo que hace que Peter se emocione va a ser impactante. Toda una vida haciendo chistes fáciles al respecto finalmente van a servir de algo.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.