Joss Whedon habla sobre Los Vengadores: La Edad de Ultrón

Avengers Age of Ultron

Joss Whedon ha hablado acerca de los oscuros elementos de ciencia ficción que incluirá la próxima secuela de Marvel, Avengers: Age of Ultron.

Teniendo en cuenta que el antagonista del título es una inteligencia artificial que ve a la humanidad (y, de hecho, a la super-humanidad) como su enemigo, no es de extrañar que la historia podría tocar elementos relacionados con una ciencia ficción distópica.

En declaraciones a Total Film, Whedon evocó al ampliamente reconocido rey de las secuelas (y no por primera vez):

El modelo que siempre tomo como referencia es “El Padrino: Parte II”, donde una tonelada de cosas han sucedido en medio, lo que la hace una película muy diferente, sin embargo no necesitas ninguna información anterior … Estás en la vernácula de la primera película y ya estás listo para comprender este nuevo lugar.”

Tiene un elemento de ciencia-ficción que es más fuerte que en la otra película. Y es un poco más oscuro. Conseguir el equipo en conjunto fue apasionante, pero mantenerlo unido es un asunto completamente diferente.

Mientras que “Age of Ultron” es también el título de una novela gráfica de Marvel, del escritor Brian Michael Bendis y los artistas Bryan Hitch y Brandon Petersen, no cree que la película de Whedon haya tomado mucho del libro salvo el título (no sorprende, dado que en el libro ocupan un lugar destacado Lobezno, la Mujer Invisible, Spider-Man y otros personajes sobre los que Marvel Studios no tiene derechos cinematográficos).

James Spader interpretará a Ultron, la forma de vida cibernética con superpoderes creado en los cómics por Hank Pym conocido como el Hombre Hormiga. Se cree que la película va a ver su origen reescrito, haciendo de él la creación de Tony Stark – y a pesar de la próxima película de ‘Ant-Man’, no se espera que el personaje haga una aparición.

En “Los Vengadores: La Era de Ultron” también verán a Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, que se unen al equipo como la Bruja Escarlata y Quicksilver (Mercurio), mientras que el incondicional de la serie, Paul Bettany, recibe una reforma, de JARVIS a La Visión (una creación de Ultron en los cómics).

La esperada película aterrizará en los cines del Reino Unido el 24 de abril de 2015.

Fuente: Ben Bussey para uk.movies.yahoo.com
Ben Bussey es un escritor independiente y entusiasta del cómic de la película / fantasía de ciencia ficción / horror, que ama ‘Avengers Assemble’ y está muy ilusionado con la secuela.

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “Joss Whedon habla sobre Los Vengadores: La Edad de Ultrón
Un Comentario en “Joss Whedon habla sobre Los Vengadores: La Edad de Ultrón
  1. Pingback: Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.