La Fuerza Mutante de Magneto

Ya conocemos varios de los especiales que se publicarán durante Heroes Reborn, la historia que se presentará en mayo y en la que veremos un Universo Marvel sin Los Vengadores.

En esta versión alternativa tampoco existe una Patrulla-X, sino una Fuerza Mutante que se ha reunido alrededor de Magneto, y les veremos en acción en mayo protagonizando un especial a cargo del escritor Steve Orlando y el artista Bernard Chang.

En las declaraciones que se han publicado en la presentación, que ha tenido lugar en AIPTconics.com, Orlando ha comentado que «no me esperaba a Magneto & The Mutant Force, y esos momentos inesperados son en los que se encuentran algunas de las historias más emocionantes. El mundo de Heroes Reborn es una hermosa alusión la tradición de eventos icónicos como La Era del Apocalipsis y Dinastía de M, el mismo tipo de eventos que me empujaron desde las calles de los centros comerciales y me guiaron hasta los expositores de cómics cuando era un chaval. El mundo de Jason y Ed lo importantes que son Los Vengadores a través de su ausencia, y para Magneto y su Fuerza Mutante, la lucha por la libertad de los mutantes es más mortífera que nunca.»

Orlando añade que este especial es «una misión de rescate. ¿El objetivo? La esperanza para la Humanidad. Es un viaje surrealista a la mente de Magneto, reuniendo a mutantes desde los primeros días de La Patrulla-X hasta el presente. ¡Cuidado, rescate psíquico en progreso!»

Si a alguno le suena el nombre de Fuerza Mutante es porque el grupo de Magneto fue originalmente la nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos que se presentó en Captain America Annual #4 (como puedes comprobar en la ficha que tenemos en nuestra base de datos). Entre el elenco de extraños personajes se encontraba Mirón, quien acaba de reencontrarse con Magneto en el reciente número 1 de S.W.O.R.D., y a quien Orlando ya había expresado el interés por utilizar tiempo atrás.

El cómic tendrá una portada a cargo de Nick Bradshaw.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.