Zemo lidera la batalla contra el Escuadrón Suicida

Ya conocemos varios de los especiales que se publicarán durante Heroes Reborn, la historia que se presentará en mayo y en la que veremos un Universo Marvel sin Los Vengadores.

En este mundo, el Escuadrón Supremo ocupa el lugar del grupo de héroes más poderosos de la Tierra, y tiene sus propios problemas. En Heroes Reborn: Siege Society, a cargo del escritor Cody Ziglar (Rick & Morty, Marvel Studios’ She-Hulk) y el artista Paco Medina, veremos lo que sucede después de una guerra civil que ha dividido en dos al Escuadrón, llevando a Halcón Nocturno a crear una versión europea del grupo, como se explica en la presentación de la colección que se ha publicado en SyFyWire.

Pero incluso así va a encontrarse con resistencia, ya que el Barón Zemo va a reunir a su propio grupo para enfrentarse al nuevo Escuadrón, en el que le acompañarán Natasha Romanov, Clint Barton, Scott Lang y Victor Reed en la Sociedad Asedio. «Estoy genuinamente entusiasmado por poder jugar en el mundo que Jason y Ed han creado», comenta en la web. «Es divertido, es familiar pero al mismo tiempo muy diferente, es también enorme y extraño ¡Todo lo que un friki como yo podría pedir! Disponer de la oportunidad de jugar en esa misma caja de arena es un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que los lectores vean las actualizaciones que hemos hecho y los giros que le hemos dado a los personajes clásicos Marvel en una historia clásica de Marvel.»

La portada de de Heroes Reborn: Siege Society corre a cargo de Ken Lashley.

5 Comments

on “Zemo lidera la batalla contra el Escuadrón Suicida
5 Comments on “Zemo lidera la batalla contra el Escuadrón Suicida
  1. Ah, también hay Escuadrón Supremo de Europa? Plagiando a la vieja DC hasta las últimas consecuencias. La Casa de las Ideas! Lo que fue y en lo que la están convirtiendo, coño.

  2. Si Suso hasta al parecer un joven Hyperion se une a la Guardia Imperial Shi’ar… es increible la fuerza creativa de Marvel en sus tres primeras decadas se va por el retrete… no hay ningun relevo que se puedan medir con los creadores de antaño.

  3. King, a lo mejor que el joven S… Hyperion se una a la Guardia Imperial Shi’ar es un homenaje (lo digo sin ironía) y un reconocimiento a en quién estaban basados estos últimos.

    Y en el caso de este especial concreto tal vez sea una ocasión de ver a un Zemo más tridimensional de lo que nos han mostrado últimamente. Lo digo porque desde “Nacido Mejor”, su despedida de la época Thunderbolts, el desarrollo del personaje ha ido cuesta abajo (con todo lo que había evolucionado). Ya Brubaker en Capitán América lo trató de villano plano y sin interés. Claro que mejor no acordarse de qué hizo con Nómada.

    Saludos.

  4. Sí, Bru hizo un gran trabajo en el Capi en clave de thriller de intriga y política ficción, pero lo de Jack y Zemo Jr tenía poca disculpa. En cuanto a un supuesto homenaje, ya tenían a su Gladiador (Superman) y su Kid Gladiador (Superboy) en la Guardia (Legión) Shi’ar. Esto es pretender ir de guays cuando en realidad les cuesta rellenar páginas en un evento poco preparado (por improvisado por Aaron) que no tiene la más mínima originalidad por ningún lado (como todo en sus Vengadores, donde además no daba una en la caracterización de los personajes…y no es que se necesite leer tanto para saber de qué palo va cada uno, pero es que ni le importa, su sistema es que los personajes deben adaptarse a la historia y no al revés) y que originalmente iba a ser tan solo una minisaga corta poco original (así de faltos de ideas están que agigantan estás tonterías) dentro de la propia serie de los Vengadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.