Nuevas identidades para Kamala, Miles y Sam en Heroes Reborn

Ya conocemos varios de los especiales que se publicarán durante Heroes Reborn, la historia que se presentará en mayo y en la que veremos un Universo Marvel sin Los Vengadores.

El adelanto del diseño de personajes que protagonizarán este tercer especial nos ofrece una nueva versión de tres de los jóvenes héroes de la Marvel contemporánea: Kamala Khan, Miles Morales y Sam Alexander.

 

Según se ha anunciado en ComicBook.com, Young Squadron nos ofrecerá una versión de tres de Los Campeones cuando los jóvenes superhéroes se reúnan para emular las andanzas del grupo de héroes más poderosos de su versión alternativa de la Tierra, el Escuadrón Supremo. En este Universo Marvel alternativo, Kamala asumirá la identidad de Gil Power en honor de la Princesa Poder, Miles será el Halcón como un heredero de Halcón Nocturno, mientras que Sam seguirá los pasos del Doctor Espectro con su personalidad de Kid Spectrum. Juntos intentarán estar al nivel de los valores que representan sus héroes y deberán enfrentarse a Masacre en su primer encuentro con un antagonista.

El responsable de Young Squadron será Jim Zub, quien ha comentado en la web que «Jason y Ed han creado una premisa increíblemente divertida en Heroes Reborn. Es un espejo retorcido que refleja los personajes que nos encantan de una manera al mismo tiempo familiar e inesperada. Llevar esa idea central un poco más allá y ver qué efecto tiene en el trío de Campeones Miles, Kamala y Sam– es una maravilla, y poder hacerlo con mi colaborador en la serie del grupo, Steven Cummings, lo hace más divertido.»

El especial contará con una portada a cargo de Karl Kerschl.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.