La Gata Negra estrena serie

Hoy se ha anunciado Black Cat, una nueva colección que Marvel Comics comenzará a publicar el próximo verano. Según cuenta ComicBook.com, Felicia Hardy vuelve a estar de moda entre los aficionados norteamericanos tras aparición en el juego de Spiderman para PlayStation 4, y su regreso a la normalidad de sus relaciones con el Hombre Araña que hemos podido ver en una reciente aventura en Amazing Spider-Man.

La nueva colección estará escrita por Jed Mackay (quien acaba de publicar Man Without Fear y la historia digital de las Hijas del Dragón Deep Cuts) y dibujada por Travel Foreman, mientras que el responsable de las portadas será J. Scott Campbell, como podéis ver más arriba. La descripción de Black Cat que se ofrece en el anuncio es la siguiente:

La Gata Negra ha regresado para protagonizar su primera serie regular. A Felicia Hardy le gustan las cosas buenas de la vida y tiene ciertas habilidades que le permiten entrar en cualquier mansión o almacén de museo para procurarse talas cosas. Pero debido a sus actos en Amazing Spider-Man, Felicia no sólo se ve perseguida por la policía sino también por el Sindicato de Ladrones de la ciudad de Nueva York y por su jefa, Odessa Drake. Robos de alto octanaje, persecuciones climáticas y giro tras giro os dejarán en el borde de vuestras sillas como si fuerais un gato en una percha. En el primer número se ofrece una historia extra en la que se cuenta un secreto del pasado de la Gata que sirve para preparar su futuro.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

One Comment

on “La Gata Negra estrena serie
One Comment on “La Gata Negra estrena serie

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.