La Espada Salvaje de Conan cambia de manos

Hace poco más de una semana que se ha puesto a la venta en Estados Unidos el número 1 de Savage Sword of Conan, y ya se ha anunciado en CBR.com la marcha del equipo creativo encargado de poner en marcha de nuevo la mítica cabecera de Marvel.

Gerry Duggan y Ron Garney, acompañados por el colorista Richard Isanove, nos han ofrecido el primer episodio de “El culto de Koga Thun”, una historia que ya sabemos que tendrá cinco partes. Porque en el número 6 le darán el relevo a la escritora Meredith Finch y al dibujante Luke Ross, quienes estarán acompañados por David Finch en las portadas -sustituyendo a Alex Ross– y Frank D’Armata en el coloreado.

Porque, para quien no haya tenido ocasión de leer el cómic todavía, esta nueva encarnación de The Savage Sword of Conan es en color y contiene una sola historieta “tradicional” -aunque de 30 páginas, y no las 22 que son habituales en un comic-book-. El nuevo núnmero 1, que sería el 236 si le sumamos la etapa anterior, contiene además el primer capítulo de un relato de Conan en 12 partes que está escrito por Scott Oden y que lleva por título “The shadow of vengeance”; una historia que tiene lugar “3 meses después de los sucesos detallados en ‘The devil in iron’ de Robert E. Howard“. Otra característica de esta serie es que se pone a la venta cada dos semanas, por lo que el nuevo equipo creativo comenzaremos a verlo en poco más de dos meses.

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.