La génesis oscura de Spiderman 2099

El guionista Steve Orlando regresa al Universo Marvel de 2099 con una nueva serie limitada de 5 números que llevará por título Spider-Man 2099: Dark Genesis y que se construirá a partir de las historias ya narradas y en las que participarán personajes nuevos, como Blade 2099. El dibujante de la mini de Spider-Punk, Justin Mason, será el encargado de ilustrar la miniserie, cuyo primer número estará disponible a partir del día 3 de mayo, apareciendo los otros cuatro números el resto de miércoles del mismo mes. Las portadas, con las que se ilustra este artículo, son obra de Nick Bradshaw.

Los acontecimientos seguirán inmediatamente a lo narrado en Spider-Man 2099: Exodus -y cuya edición veremos en España en marzo a cargo de Panini Comics-, con un nuevo Matanza amenazando a los ciudadanos de Nueva York y con Spider-Man 2099 / Miguel O’Hara reuniendo a un grupo de superhéroes, entre los que estarán las versiones 2099 de Daredevil, El Castigador y Blade, para hacerle frente.

«Es genial regresar a 2099, y no sólo para continuar lo narrado en Exodus, sino también para construir a partir de tres increíbles décadas de innovador trabajo cyberpunk desarrollado en el mundo de 2099», comenta Orlando en unas declaraciones recogidas en el anuncio de la serie realizado por Marvel Comics. «La última vez que vimos a Spiderman 2099 estaba desmontando a la élite de las tarjetas negras y agitando el orden social para ayudar a sus vecinos. Ayudando a la gente normal. Pero ni siquiera él esperaba cómo sus acciones podían poner en marcha una explosión de venganza y sangre, con un monstruo al frente.»

One Comment

on “La génesis oscura de Spiderman 2099
One Comment on “La génesis oscura de Spiderman 2099

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.