Recordamos- Concurso de reseñas THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Ayer anunciamos la resolución de nuestro concurso de relatos del Capitán América, pero no queremos olvidarnos del otro gran concurso que tenemos en marcha y que os recordamos, en relación a la otra peli Marvel del momento THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO.

10157386_766537566691574_4106671248341980890_n

Rodeada de una campaña de publicidad y marketing nunca vista, la segunda película del reboot cinematográfico, dirigida de nuevo por Marc Webb, continúa narrando las aventuras de un Peter Parker (Andrew Garfield) que lleva ahora una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. Completan el reparto, entre otros, Paul Giamatti como Rhino, Sally Field como Tía May y Chris Cooper como Norman Osborn. El guión está basado en una idea de James Vanderbilt re-escrita por Alex Kurtzman y Roberto Orci, mientras que la producción corre a cargo de un habitual ya de la franquicia: Avi Arad

Para celebrar la nueva película de nuestro Hombre Araña favorito, y en colaboración con nuestros amigos de Panini Cómics España, lanzamos un concurso muy especial. En esta ocasión dejamos a un lado los relatos Marvel y os lanzamos este reto: un concuso de reseñas originales. El objetivo del concurso será escribir una reseña sobre vuestro cómic o saga favorito/a de Spider-Man. Puede ser tanto de la época dorada de Stan Lee y Steve Ditko como de los 90 y sus clones o de la rabiosa actualidad con el Spider-Man Superior: puede pertenecer a cualquier época o estilo. En este sentido, la única condición es que haya sido editado en España. Queremos que nos cuentes porqué ese cómic es tu favorito con una sencilla estructura. De esta forma, en cada reseña deberá constar, no necesariamente en este orden, de los siguientes apartados:

TÍTULO del cómic o saga

AUTORES del cómic o saga

DATOS IMPORTANTES o CURIOSIDADES que rodean a ese cómic (apariciones de otros héroes, relevancia dentro del Universo Marvel, cameo de Stan Lee… 😛 )

SINOPSIS del cómic o saga (resumen fundamental del argumento)

OPINIÓN PERSONAL (¿por qué este cómic es tan especial para ti?)

En esta ocasión hemos decidido dar un poco más de manga ancha a la extensión de las reseñas. Como máximo puede ser de dos carillas de tamaño A4: tenéis un folio entero para desgranarnos todos los detalles de vuestra aventura favorita del trepamuros. Dentro de esa longitud no hay ni máximo de caracteres ni tamaño de letra ideal.

La mejor reseña, el ganador elegido por votación entre los miembros del equipo de Universo Marvel, recibirá tres regalos muy especiales. Por un lado, el MARVEL GOLD. EL ASOMBROSO SPIDERMAN: ¡PODER Y RESPONSABILIDAD!, el primero de los volúmenes de la línea Marvel Gold que recopila el origen del personaje. Por otro lado, el ganador también se llevará para casa los dos primeros volúmenes del COLECCIONABLE SPIDER-MAN DE TODD McFARLANE: TORMENTO y PERCEPCIONES, una colección que recopila los cómics que llevaron al personaje a una nueva dimensión gráfica en los años 90. Por motivos técnicos solo pueden optar al premio residentes en la península.

El resultado se decidirá por votación de los miembros del equipo de Universo Marvel y el ganador se publicará en esta misma web. ¿El plazo para participar? Tenéis hasta el día 6 de Mayo a las 23:59 para enviarlo a nuestra dirección de correo universomarvelesp@gmail.com

10253944_766569723355025_8666368833250240399_n

Para cualquier duda podéis preguntarnos en nuestro foro o a través de las redes sociales, Facebook y Twitter. Mucha suerte para todos, y a disfrutar del regreso a los cines de uno de los mayores iconos Marvel!! Recordad también que los chicos del PodcastUM también tienen abierto su propio concurso, y esperan vuestra opinión de la peli con el hashtag #PodcastUMSpidey

One Comment

on “Recordamos- Concurso de reseñas THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
One Comment on “Recordamos- Concurso de reseñas THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
  1. Pingback: Ganador concurso de reseñas THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.