Llega el coleccionable Star Wars: Naves y Vehículos

Planeta DeAgostini lanza un nuevo coleccionable, Star Wars: Naves y Vehículos, en el que reúne una gran variedad de miniaturas de las naves y vehículos de todo tipo de la saga más importante de todos los tiempos.

En primer lugar os vamos a ofrecer la información del coleccionable, para que os hagáis una idea de todo lo que incluye, y luego analizaremos las dos primeras entregas, que obran en mi poder.

La Colección:

La colección se compone de 60 réplicas de gran tamaño de las naves y vehículos más míticos de la saga, desde las grandes naves militares como Superdestructores, Alas-X, Cazas TIE o Razor Crest, pasando por los cargueros, los transportes y las lanzaderas. Todas las miniaturas son réplicas fieles a los modelos originales, fabricadas en die-cast de alta calidad.

Si te suscribes antes del 1 de Agosto de 2021, recibirás como regalo exclusivo dos réplicas exclusivas: el Deslizador terrestre de Rey y el Deslizador Terrestre de Luke.

Además, durante tu suscripción disfrutarás de otros regalos adicionales como un set de láminas de alta calidad para enmarcar, una libreta de Caza TIE, una taza exclusiva de la colección y una camiseta con una ilustración inédita.

 

Análisis:

Lo primero que me sorprendió de las primeras entregas es el tamaño de las naves y el peso de las mismas, superior al que me esperaba. Además, la caja donde vienen las figuras es bastante resistente y las protege bastante bien.

Cada coleccionable viene con su fascículo, como es habitual en todos los coleccionables, y en la primera entrega además un folleto acerca de la colección. Al final de este artículo les he dejado los 3 primeros fascículos yl el folleto de presentación.

Cada figura viene además con su propio soporte, que al ser bastante grande le da mucha estabilidad.Además, en la base viene el nombre del vehículo.

El detalle de las naves es muy bueno, como espero que apreciéis en las fotos. y también el pintado es muy fiel al de las naves originales.

Con las sigueintes fotos espero que os podáis hacer una imagen del tamaño y acabado de las figuras.

En definitiva, el mayor problema que le veo yo a este coleccionable, ¡es que no sé dónde meter ya tanta figura!

SWNaves_FS0 by Agustín Mansilla Gómez on Scribd

Fs Naves Star Wars 01 by Agustín Mansilla Gómez on Scribd

Fs Naves Star Wars 02 by Agustín Mansilla Gómez on Scribd

Fs Naves Star Wars 03 by Agustín Mansilla Gómez on Scribd

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

One Comment

on “Llega el coleccionable Star Wars: Naves y Vehículos
One Comment on “Llega el coleccionable Star Wars: Naves y Vehículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.