Los Defensores de Ewing y Rodríguez (y López) llegarán en agosto

Se anuncia en GamesRadar otra de las novedades de agosto. Al Ewing y Javier Rodríguez reviven a Los Defensores en una miniserie de cinco números que comenzará a publicarse este verano.

«Los Defensores es algo a lo que le estoy dando vueltas en la cabeza desde Marvel Comics #1000. Finalmente está aquí, y Javier Rodríguez se me ha unido con todo el poder en sus manos y toda la libertad artística que soy capaz de darle», explica Ewing en Newsarama. «Cuando cabalgas con Los Defensores sabes que estás montado en el viaje de tu vida.»

Álvaro López también participa en el proyecto, entintando algunos segmentos de Defenders #1, pero por lo demás toda la parte artística de la serie (lápices, entintado, coloreado) recaerá sobre Javier Rodríguez. Los editores de la serie son Sarah Brunstad y Will Moss, bajo la supervisión de Joe Caramagna.

«Cuando la propia existencia se enfrenta a amenazas extraordinarias, precisa de una defensa extraordinaria. Es el momento de llamar a Los Defensores», se escribe en la descripción editorial que ha remitido Marvel y que se publicará completa con el resto de novedades de agosto esta misma semana. «El Doctor Extraño y el Jinete Enmascarado reúnen al no-grupo de los más extraños y salvajes héroes de Marvel en una misión que descubrirá la arquitectura oculta de la misma realidad.»

Ewing ya había escrito anteriormente otras historias del Doctor Extraño, ya que participó en Defensores. El mejor ataque, en 2018, mientras que Rodríguez había dibujado las aventuras de Extraño en la serie Doctor Extraño y los Hechiceros Supremos.

Defenders #1 (de 5) se pondrá a la venta el 11 de agosto.

14 Comments

on “Los Defensores de Ewing y Rodríguez (y López) llegarán en agosto
14 Comments on “Los Defensores de Ewing y Rodríguez (y López) llegarán en agosto
  1. Ya antes de Greg Pak la sosa de Betty Ross sufrió mutaciones gamma convirtiéndose en La Arpía (Harpy), entonces verde, mucho antes de ser la violenta Red She-Hulk. Nube era una adolescente insegura que ni siquiera tenía muy clara su identidad sexual que se unió a los Defensores en la etapa de Nuevos Defensores (la de la Bestia, la Valkiria y Dragón Lunar) y acabó resultando ser más binaria que el código …y tener orígenes cósmicos. Entre ella/él, el Doctor y el nuevo jinete con la Máscara de la Eternidad (que es en realidad un pedazo del mismo Eternidad …claro que …QUÉ no lo es? Eternidad lo es todo en la realidad Marvel, al menos en el universo principal) parece que vamos a tener una etapa muy existencial.

  2. Marlo Chandler, la mujer de Rick también fue efímeramente transformada en Arpía (por ejemplo en el juicio de Hulk que presidía Stan Lee… aquí en un prestigio…no de lo mejor de Peter David). A saber quien es esta Arpía (el rojo le sienta mejor que el verde en todo caso), a Ewing le gusta recuperar personajes, pero podría ser uno nuevo…tampoco es que las distintas encarnaciones de La Arpía tengan mucho historial, aunque sean clásicas.

    • Aunque conociendo a Ewing raro sería que no usase a Betty Ross/Banner. El rojo ya da pistas, ja. 😈 Aunque cualquier mujer con el chute gamma adecuado podría ser la nueva Arpía.

  3. Siendo una miniserie, casi preferiría que acá la editasen directamente como tomito en tapa dura, por ahorrar tramites …pero siendo de Ewing y dado el éxito de si Inmortal Hulk (ya en la recta final) y que ahora se ocupa también del escenario cósmico (Guardianes y compañía) me da que saldrá aquí bien grapa y tardará bastante en reeditar se en tomo… ojalá me equivoque. Por los colts del Masked Rider!

  4. Dos señores masculinos “a la antigua usanza” cubrirán la cuota todavía reservada al heteropatriarcado blanco (salvo que el nuevo Masked Rider sea gay, siguiendo la nueva moda de vaqueros gays …por el siniestro Joe Lansdale! …En todo caso no le restaría masculinidad al pistolero). Norrin Radd y Nube (Cloud, no confundir con la chavala de la Iniciativa … aunque aquella creo que era Nube 8 o Nube 9) cubren la cuota de personajes ligeramente andróginos. Y la Arpía el de “violent femmes”, por seguir con los símiles musicales.

  5. Es que los calvos ligan que no veas jajaja.

    De todas maneras ,se supone que si estaba todo el día por el espacio , muy sano no sería acercarse a el “rayos cósmicos, radioactividad , rayo gamma o yo que se ” o sea a las chicas las frigia con patatas
    🤔😂😂😂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.