Runaways cumple 100 números

La colección de los Runaways acumulará este verano 100 números, y el acontecimiento se celebrará con un número especial que tendrá como guionista a la habitual Rainbow Rowell y contará con la participación de los dibujantes André Genolet, Kris Anka y Adrian Alphona.

Cuando Brian Vaughan nos presentó a este sexteto de jóvenes californianos, lo hizo con una frescura y originalidad que sorprendió a muchos. Las revelaciones y los cambios por los que ha pasado la cabecera durante estos años ha llevado a que se reinventaran continuamente, tanto los personajes protagonistas como los autores, con el ánimo de mantener un elevado nivel de interés.

«Traer de vuelta a los Runaways fue un sueño hecho realidad para mi. Estos chicos son mis personajes Marvel favoritos, y creo que se pueden contar muchas historias con ellos. Las conversaciones que teníamos cuando estábamos planificando eran del tipo ‘¿Qué podemos hacer en 6 números? ¿Qué podemos hacer en 12? ¿Podemos llegar a los 18? ¡Eso sería fantástico!’ Es emocionante mirar hacia atrás ahora que llegamos al número 38, y ver cómo ha crecido cada uno de los personajes. Es un honor tan grande ser parte del equipo que ha alcanzado este hito», comenta Rowell.

«Este volumen de Runaways es una marca destacada en todo el tiempo que llevo trabajando en Marvel», añade el editor Nick Lowe. «Esta colección y estos personajes son increíbles y nunca es demasiado tarde para huir [run away] con nosotros.»

RUNAWAYS #38
Guion de RAINBOW ROWELL.
Dibujos de ANDRÉS GENOLET, KRIS ANKA y ADRIAN ALPHONA.
Portada de KRIS ANKA.
A la venta el 11 de agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.