Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Marc Webb insinúa que Kraven el Cazador puede ser el villano de “The Amazing Spider-Man 3”

KravenTheHunterByJohnRomitaSrParece que hay un futuro muy brillante reservado para el villano de Spider-Man conocido como Kraven el Cazador.

Los primeros gráficos del final de los créditos de The Amazing Spider-Man 2, insinúan que el personaje va a terminar siendo uno de los principales villanos con los que el lanza-redes tendrá que enfrentarse en la próxima película Los Seis Siniestros, y ahora, el director Marc Webb está insinuando fuertemente que es su deseo el usar al personaje en una próxima película.

ComicBook.com ha tenido recientemente la oportunidad de hablar con Webb, y cuando se le preguntó acerca de los villanos de Spider-Man no usados y sobre los que el director estaba interesado en explorar en el futuro, el director se centró principalmente en el experto cazador.

Dijo el director: “Kraven. Kraven. Me gusta la idea de Kraven. El Buitre. Ock. Siempre pensé que la idea de Misterio era interesante. Quizá el Escorpión. Pero realmente, pienso que Kraven es bastante interesante.”

Con la excepción del Escorpión, todos los villanos que Webb mencionó han sido representados en los créditos finales de The Amazing Spider-Man 2, pero es difícil predecir exactamente qué reserva el futuro para el Universo Cinemático del Spider-Man de Sony. Si el director desea usar alguno de esos personajes, tendrá que ser en The Amazing Spider-Man 3, ya que no se ha fijado una dirección para The Amazing Spider-Man 4, y la dirección de tareas para Los Seis Siniestros y Venom, recaen en Drew Goddard y Alex Kurtzman respectivamente. ¿Es esta la forma de Webb para sugerir que el antagonista principal de la próxima película de Spider-Man será Kraven el Cazador?.

En los comics, Kraven el Cazador, (alias de Sergei Kravinoff), es el mejor cazador de caza mayor del mundo. Entra en la vida de Spider-Man porque Kraven cree que capturando y matando al trepamuros conseguirá un lugar en la historia. El no usa armas, pero tiene fuerza sobrehumana, agilidad y sentidos que le permiten derribar a cualquier presa con sus manos desnudas. El fue uno de los miembros fundadores de Los Seis Siniestros, junto con el Dr. Octopus, El Buitre, Electro, Misterio y el Hombre de Arena.

La pregunta de cómo puede ser introducido Kraven en el Universo de El Asombroso Spider-Man es una cuestión interesante. La franquicia de los comics Ultimate Spider-Man han adaptado a Kraven como a un presentador de un reality show de la televisión Australiana que llama a Spider-Man con la intención de mejorar sus índices de audiencia. Después de que Spider-Man lo deje como un tonto y el show sea cancelado, Kraven decide conseguir una mejora genética que le conducirá a todo tipo de maldades.

¿Puede ser esta la dirección que la franquicia esté tomando?

¿Te gustaría ver a Kraven el Cazador en The Amazing Spider-Man 3? Si no es así ¿A quién te gustaría ver?

Déjanos saber lo que piensas con tus comentarios.

Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “Marc Webb insinúa que Kraven el Cazador puede ser el villano de “The Amazing Spider-Man 3”
Un Comentario en “Marc Webb insinúa que Kraven el Cazador puede ser el villano de “The Amazing Spider-Man 3”
  1. Kraven aparece en el videojuego de The Amazing Spider-Man 2 como mentor de Parker (el juego incluye la novedad de elegir moralidad de héroe o villano, según tengo entendido). Supuestamente va entre las dos películas, pero creo que se lo pasaran por el forro como todo videojuego basado en una licencia de películas y que cuenta algo que se contradice con las nuevas entregas cinematográficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.