Agente Carter tiene luz verde y Agentes de SHIELD renueva temporada

Actualización: Añadido el primer teaser de la serie Agente Carter.

La cadena norteamericana ABC ha anunciado oficialmente que la serie Marvel: Agentes de SHIELD renueva para una segunda temporada. También ha comunicado que la serie Agente Carter, basada en el personaje interpretado por Hayley Atwell, tiene luz verde y se emitirá el próximo año.

El personaje de Peggy Carter se presentó en la película Capitán américa: El Primer Vengador, y luego protagonizó su propio corto, incluído como extra en la versión doméstica de Iron Man 3, que sirve de germen a su propia serie de televisión. Finalmente la hemos podido ver, ya como anciana, en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Teaser de la serie Agente Carter

Teaser de la serie Agente Carter

ABC también ha facilitado la descripción oficial de la nueva serie:

Es 1946, y la paz ha asestado a Peggy Carter un duro golpe al encontrarse marginada cuando los hombres vuelven a casa tras el combate. Trabajando para la encubierta SSR (Reserva Científica Estratégica), Peggy debe encontrar el equilibrio entre hacer el trabajo administrativo y realizar misiones secretas para Howard Stark, al mismo tiempo que trata de afrontar su vida como una mujer soltera en América, tras la pérdida del amor de su vida – Steve Rogers.

Fuente: CinemaBlend

coul1

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

8 Comentarios

en “Agente Carter tiene luz verde y Agentes de SHIELD renueva temporada
8 Comentarios en “Agente Carter tiene luz verde y Agentes de SHIELD renueva temporada
  1. Cierto, eso mismo dije yo. Cuando confirmaron Agentes de S.H.I.E.L.D. yo comenté que prefiría la serie de televisión de Hulk de Guillermo del Toro. Cuando anunciaron que ABC prepararía una nueva serie Marvel también lo dije.
    Ahora la doy más que por perdida, así que sólo puedo decir, al más puro estilo del podcast:

    AAW YEEAAAH!!

    XDD.

  2. Pero es que no va a ser sólo sobre los inicios de SHIELD, eso es simplificar mucho el hecho de que va a ser una serie de dieselpunk enclavada en el Universo Marvel Cinemático. Vamos, la leche 😀

  3. Hombre, ya, pero no me negarás que va a ir sobre la creación de SHIELD. Y a mí me gustaría algo más de variedad, que el universo Marvel es muy rico. De todas formas, al menos tenemos las series de Netflix, que aportan otro enfoque.

  4. Pero es que el SHIELD pre-SHIELD y el de los inicios no tiene nada que ver con el actual, y como dices para eso de momento vamos a tener cinco series más a parte, siete en total al menos de momento, ¡siete! Y formando universo de ficción con varias sagas de películas, cortos y cómics de universo expandido, cuándo se ha visto eso… Además, esta serie va a ser una oportunidad única de servir como precuela a todo lo que conocemos del MCU, y no creo que desaprovechen esa oportunidad.
    Por otro lado, aunque aún está sin confirmar, la idea sería que en principio fuera una serie de una única temporada más o menos “corta”, de unos trece episodios, y que la ABC la emitiría haciendo puente entre las dos partes en las que dividiría la emisión de la segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’ (como íba a ser originalmente con ‘Érase Una Vez’ y ‘Érase Una Vez en Wonderland’ el año pasado), a lo largo del año que viene. Osea, que la deben de tener bastante pensada además.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.