Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga termina

El 12 de agosto de 2021, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga termina. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. LA SALVAJE HULKA: LA SAGA TERMINA
Con Savage She-Hulk 15-25 y Marvel Two-In-One 88
El volumen que cierra la serie original de la Amazona de Jade. Los conflictos no sólo entre Hulka y sus enemigos, sino entre Hulka y Jennifer Walters llegan a su fin. Las dos mitades de nuestra heroína luchan por el control, y cada una de ellas tiene un interés romántico diferente. ¡No es fácil ser verde!
Por David Anthony Kraft, Mike Vosburg y Alan Kupperberg
Tapa dura. 320 pp.
A la venta: 12/08/2021 –9788416986965

Sígueme
Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

7 Comments

on “Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga termina
7 Comments on “Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga termina
  1. A mi este personaje me supera, solo me gustó en los 4 fantasticos de BYRNE como no podía ser de otra manera.

    Se que esta heroína tiene muchos fans y por ello felicito a SD por sacarla.

    • Está bien que se edite. Tiene sus fans y se merecen un poco de cariño…y que se les completen las series iniciadas. Pero te reconozco, Magneto, que aquí Kraft está de lo más flojito. Y lo mismo vale para Vosburg … aunque en este ya no era tan raro …y mucho menos en Alan Kupperberg. Poco fan soy de los hermanos Kupperberg. A Paul creo que solo lo toleré en Arion Lord of Atlantis y Vigilante, para DC (bueno, la miniserie del Phantom Stranger no estaba mal, pero sin Mignola no se la recordaría). El que aquí cuenta, Alan (dibujante, guionista y editor), es menos popular todavía (con justicia). Me quedo con sus contribuciones a Marvel Two-In-One y casi que adiós. …De Jennifer Walters yo también me quedo con la de Byrne, Magneto, en los 4F y en su propia serie.😎✌️

    • Como esta Hulka, el primer año y pico de Dazzler tampoco está precisamente entre las mejores lecturas marvelitas de la época (de hecho, en cuanto a textos, más bien justo lo contrario), pero por los dibujantes y los numerosos cameos de personajes Marvel variados entiendo perfectamente que sea un título que despierte simpatías. La relevancia del personaje es posterior, tras su incorporación a los X-Men, pues antes de eso, pese a los planes de Shooter para que el personaje fuese muy importante, una estrella, nada salió bien (parecía gafada incluso), ni la comic-strip, ni la película (con Bo Derek de prota en una de las fases del proyecto), ni el telefilm ni el álbum (musical) conceptual llegaron a buen puerto. En todo caso, tranquilo, Arturo, tanto la Blaire (Alison) como la Drew (Jessica) acabarán llegando (volviendo en el caso de la arácnida). Y bueno es que así sea, independiente de los gustos personales (incluso algunas veces de la calidad objetiva), hace falta variedad.

  2. A ver, yo también estoy de acuerdo en que se publique cuanto más cómic clásico, mejor (incluído el que a mi ni fu ni fa como son las copias de los personajes de éxito masculino.) Pero es que la Hulka, me parece la peor con diferencia. Spiderwoman, pues bueno, tiene un pase. Como la capitana Marvel. Sin que sea para tirar cohetes. Pero otrosí digo que me apuesto un millón de awaiting mods. con vosotros que Dazzler no sale en MLE este año ( manque le pese al tito Clem ).

    • Aunque el pasado invierno dijeron que Dazzler y Power Pack estaban más próximas de lo que creíamos, ya me cuesta creer que cualquiera de las dos vaya a caer este año (más aún habiendo cosas pendientes además), pero caerán. Tampoco tengo claro que esas dos (al tener conexión mutante) vayan a ir a MLE, pese a ser series de perfil muy bajo (con suerte podrían acabar en Marvel Héroes o incluso en Marvel Gold Omnigold, …lo mismo valdría para Excalibur y Lobezno …o una reedición más completa de Alpha Flight, aunque últimamente poca lógica hay sobre lo que acaba en cada línea).

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.