Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga comienza

El 12 de septiembre de 2019, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga comienza. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. HULKA
Con The Savage She-Hulk 1-14
Después de que la abogada Jennifer Walters sea víctima de un tiroteo, su primo Bruce Banner salva su vida con una transfusión de sangre. ¡Será entonces cuando se transforme en la Salvaje Hulka!
Por Stan Lee, John Buscema, David Anthony Kraft, Mike Vosburg y otros
Tapa dura. 328 pp.
9788416986668

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

31 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga comienza
31 Comentarios en “Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga comienza
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2019

  2. ¿La colección completa de 25 números en un solo tomo de 328 páginas? ¿Cada capítulo tiene apenas 10-13 páginas? Porque si no, no me cuadra, ¿habrá un error y será en realidad 528 o por ahí?
    Un saludo!

  3. Buena noticia, pero para quien le guste.
    Buscema dibuja un impresionante primer número, pero el resto de la colección, son Mike Vosburg y compañía los dibujantes. Y éstos, son más bien flojos -siendo generosos-

  4. Yo, por el número de páginas y el título, entiendo que van a salir dos tomos. Parece que la nueva política de Panini es reducir el número de páginas mucho por tomo y ajustar un poquito el precio (respecto al tomo de muchas páginas). Así, a priori, parece que es más asequible pero, en realidad, la relación precio/página se encarece y mucho

  5. Por fìn se va haciendo justicia, ya sólo queda DAZZLER, SPIDERWOMAN, DEFENSORES, VIUDA NEGRA, SHANNA Y TIGRA/GATA!

  6. Bien por la publicación de Hulka !! Ya quedan menos colecciones por recuperar. A finales de año sale en USA un Tomo recopilando todas las primeras aventuras de Tigra, espero que aquí se convierta en un MLE. Crucemos los dedos.
    Si el primer tomo contiene sólo los primeros 14 números imagino que el siguiente van a recuperar sus apariciones en Dazzler y Marvel Two in one y terminaran el Tomo con Avengers 221 y quizás alguno más. De esta forma tenemos recopilado el comienzo completo de las aventuras de la Salvage Hulka. Se quedará en dos Tomos de unas 300 pags, espero que no se pasen con el precio.

    Por cierto, la portada no queda muy mal. Se han esmerado un poco jajajaja. En el fondo hasta me gusta.

  7. Un tamaño de chiste, cada vez los tomos son más finos y tendrán que dejar de llamarse “tomos”. Prefería la publicidad anterior de “toda la colección clásica completa de Hulka en UN ÚNICO tomo”.

  8. Los tomos de Ka-Zar eran finos tambien. el primero 312 pag. y el segundo unas pocas más. El primero de Rampaging Hulk tambien era finito. El de Hulka es similar, 328 pags. Es decir, hacen tomos finos cuando el material así lo exige.

  9. Son 25 números. El primero de Stan y John Buscema, y el resto de David Anthony Kraft y Mike Vosburg. Sin anuales, ni extras de ningún tipo. La colección tal cual. Osea, que sí que da para dos tomos. Ahora habrá que ver si el experimento funciona y editan los dos, o esperamos como lo del namor de Byrne, el siguiente de Doc Extraño, o lo que seguimos esperando del resto de Deadly Hands…

  10. Confiemos que con los dos meses que faltan no habran más frentes. Tienen la opción de retomar el tercer Tomo de Namor o el segundo Tomo de John Byrne. También pueden publicar el segundo de What if o incluso en Diciembre cerrar el año con el segundo Tomo de Hulka. Echo de menos cuando publicaban Tomos alternos cada mes. Así nos hicimos en un momento con los Tomos de Dracula, Shan Ghi … No deberían de olvidar las buenas costumbres.

  11. Acaban de anunciar las nuevas series de Disney Plus , una de ellas She-Hulk !! Estamos de suerte !! La gigante esmeralda va a disfrutar de una serie para ella sola y seguro que aparece su primo haciendole alguna visita. Imagino que vamos a ver bastante material de Hulka a partir de ahora. Una suerte.

  12. Me parecio genial Hulka de jhon byrne. Pero no entiendo por que se saltaron tantos numeros aunque no fueran de Byrne. Se reeditaran esos numeros que faltan de la coleccion de Hulka?

  13. El dibujo de Mike Vosburg en Hulka es magnífico. No del nivel de Sal Buscema, por supuesto, pero no desmerece en absoluto.

  14. Hola a todos,
    Acabo de comprarlo y lamento decir que el número tres y parte del cuatro aparecen duplicados.
    ¿me ha tocado el tomo tonto o aparecen repetidos en todos?

  15. Esperemos que tras Hulka se animen con la Ms. Marvel y con la Spiderwoman clásicas. Me sorprende y desanima bastante al respecto que con el auge de la Capitana Marvel no hayan aprovechado para publicar el material clásico de Ms. Marvel. Y a ver si ahora que Marvel está recuperando los derechos de los personajes creados por Robert Howard publica el material clásico de Red Sonja, el que Planeta está publicando en estos momentos en su línea de tomitos sacacuartos de «Crónicas».

  16. Perdón, tuve un lapsus, de Ms. Marvel sí que han sacado la etapa clásica en un MH. Lo tengo y no me acordaba. Es que son tantos tomos ya que pierde uno la noción. En fin, era de cajón que tras la estela cinematográfica de la Capitana Marvel cayera ese material clásico. De las superféminas ya solo nos quedan entonces Spiderwoman y Red Sonja.

  17. Lo que me alucina más es el precio.
    Estamos hablando que serán 25 números USA entre los dos tomos MLE de Hulka, y que harán un total de 650 páginas entre los dos (más o menos) y saldrá la cosa por 80 €.
    Luego resulta que el tomo MH Hulka de Byrne llevada más de 30 números USA y 760 páginas costando sólo 45 €
    ¿Soy el único que se le antoja un disparate los precios de estos MLE Hulka?

  18. Es lo que tienen las tiradas cortas de MLE, es bastante más cara en comparación a otras líneas editoriales, es el precio que hay que pagar por la exclusividad del producto. Pero lo aberrante de las Editoriales es por ejemplo el anuncio de Ecc que el 26 editan Kamandi en dos tomos, el primero de 464 páginas a 38 julianes, puede parecer “poco” sobretodo si pensamos que es un material deseado por muchos que no participamos en el crowdfunding. La editorial en cuestión ha tenido todo el trabajo hecho y pagado, maquetación, rotulación y traducción…, todo gracias a las personas que reservaron la obra de 900 páginas. Lo único que han hecho a sido enviar ese material a imprenta y “et voila” a pasar por caja… asombroso. Eso denota falta de escrúpulos y si les sale bien quien no te dice que no lo harán otra vez. Y no quiero hablar del gramaje del papel hasta que no la vea publicada.

  19. En este país son todo tiradas limitadas si venden 3000 copias se tienen que dar con un canto en los dientes parece ser que se lee mucho por el kinly y por el interne si no se podría pensar que somos un país de analfavetos que no se leen ni tebeos

  20. Como bien dices este es un país donde el comic como concepto está mal entendido, es minoritario dentro de la oferta lúdica. Y es una afición costosa tanto es así que yo no compro una novedad sin pasar por el .cbr para al menos saber si merece tenerlo en físico. Pero entiendo que muchos lo consideren la única forma de acceder a unos contenidos que de otra forma no podrían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.