Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga comienza

El 12 de septiembre de 2019, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga comienza. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. HULKA
Con The Savage She-Hulk 1-14
Después de que la abogada Jennifer Walters sea víctima de un tiroteo, su primo Bruce Banner salva su vida con una transfusión de sangre. ¡Será entonces cuando se transforme en la Salvaje Hulka!
Por Stan Lee, John Buscema, David Anthony Kraft, Mike Vosburg y otros
Tapa dura. 328 pp.
9788416986668

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

15 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga comienza
15 Comentarios en “Marvel Limited Edition. La Salvaje Hulka: La saga comienza
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2019

  2. ¿La colección completa de 25 números en un solo tomo de 328 páginas? ¿Cada capítulo tiene apenas 10-13 páginas? Porque si no, no me cuadra, ¿habrá un error y será en realidad 528 o por ahí?
    Un saludo!

  3. Buena noticia, pero para quien le guste.
    Buscema dibuja un impresionante primer número, pero el resto de la colección, son Mike Vosburg y compañía los dibujantes. Y éstos, son más bien flojos -siendo generosos-

  4. Yo, por el número de páginas y el título, entiendo que van a salir dos tomos. Parece que la nueva política de Panini es reducir el número de páginas mucho por tomo y ajustar un poquito el precio (respecto al tomo de muchas páginas). Así, a priori, parece que es más asequible pero, en realidad, la relación precio/página se encarece y mucho

  5. Por fìn se va haciendo justicia, ya sólo queda DAZZLER, SPIDERWOMAN, DEFENSORES, VIUDA NEGRA, SHANNA Y TIGRA/GATA!

  6. Bien por la publicación de Hulka !! Ya quedan menos colecciones por recuperar. A finales de año sale en USA un Tomo recopilando todas las primeras aventuras de Tigra, espero que aquí se convierta en un MLE. Crucemos los dedos.
    Si el primer tomo contiene sólo los primeros 14 números imagino que el siguiente van a recuperar sus apariciones en Dazzler y Marvel Two in one y terminaran el Tomo con Avengers 221 y quizás alguno más. De esta forma tenemos recopilado el comienzo completo de las aventuras de la Salvage Hulka. Se quedará en dos Tomos de unas 300 pags, espero que no se pasen con el precio.

    Por cierto, la portada no queda muy mal. Se han esmerado un poco jajajaja. En el fondo hasta me gusta.

  7. Un tamaño de chiste, cada vez los tomos son más finos y tendrán que dejar de llamarse “tomos”. Prefería la publicidad anterior de “toda la colección clásica completa de Hulka en UN ÚNICO tomo”.

  8. Los tomos de Ka-Zar eran finos tambien. el primero 312 pag. y el segundo unas pocas más. El primero de Rampaging Hulk tambien era finito. El de Hulka es similar, 328 pags. Es decir, hacen tomos finos cuando el material así lo exige.

  9. Son 25 números. El primero de Stan y John Buscema, y el resto de David Anthony Kraft y Mike Vosburg. Sin anuales, ni extras de ningún tipo. La colección tal cual. Osea, que sí que da para dos tomos. Ahora habrá que ver si el experimento funciona y editan los dos, o esperamos como lo del namor de Byrne, el siguiente de Doc Extraño, o lo que seguimos esperando del resto de Deadly Hands…

  10. Confiemos que con los dos meses que faltan no habran más frentes. Tienen la opción de retomar el tercer Tomo de Namor o el segundo Tomo de John Byrne. También pueden publicar el segundo de What if o incluso en Diciembre cerrar el año con el segundo Tomo de Hulka. Echo de menos cuando publicaban Tomos alternos cada mes. Así nos hicimos en un momento con los Tomos de Dracula, Shan Ghi … No deberían de olvidar las buenas costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.