Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerra de Antaño

El 20 de septiembre de 2017, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerra de Antaño. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. SHANG-CHI: GUERRA DE ANTAÑO
Con Master Of Kung Fu 52-70
Con “La guerra de Antaño”, El tercer tomo de los seis de los que constará la recopilación completa de una de las más legendarias series de la historia de Marvel. Nacido para convertirse en el más valiente luchador que conocerá el mundo, la vida de Shang-Chi da un giro monumental cuando descubre la identidad de su padre… ¡el malvado Fu Manchú! Llega la última época dibujada por Jim Craig y la irrupción de Mike Zeck.
Por Doug Moench, Keith Pollard, Jim Craig, Mike Zeck y otros
Libro en tapa dura. 352 pp. 39,95€
9788416986163

Sígueme

59 Comments

on “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerra de Antaño
59 Comments on “Marvel Limited Edition. Shang-Chi: Guerra de Antaño
  1. Panini Comics tiene unos acuerdos firmados con Marvel y se suelen cumplir tal cual… como es evidente que alguna licencia se ha permitido en concepto de edición o formato, pero en general suelen respetar fielmente la edición americana.
    Es cierto que han tenido algunos errores de imprenta, etc… y en cuanto al tema de los precios siempre podrá ser un tema enrevesado, pero si tiene continuidad un producto, es innecesario buscar una explicación pues las ventas son las que mandan y no el capricho de una editorial ante una “fidelidad” de los lectores, y es así por mucho escepticismo que se pueda generar.
    Siendo objetivo hay muchos más aciertos que errores (aunque hayan errores “engorrosos”) y es obvia la dificultad en contentar a todos esos “fans” que por conocimiento o experiencia les gusta aportar sus opiniones o consejos (y un reconocimiento por tal aportación).
    Sin embargo, me parece injusto que a veces se genere cierta desconfianza por el trabajo de la editorial, pues saben mejor de lo que parece como está la situación del mercado actual.

  2. Es mas, tras el anunció de que Marvel había conseguido vía libre para la recuperación de la serie original ( pagando los pertinentes royalties a los herederos de Rohmer), se comentó de forma oficiosa en el foro que ese lanzamiento iba a trastocar los planes editoriales para 2017, en cuanto a OGs se refería… por lo tanto, la idea original era la publicación de la obra en cuatro Omni-golds, calcando la edición USAca…
    El porqué fué a parar al ‘ghetto’ de los MLE es algo que nadie se explica, ni nadie ha explicado desde la editorial… el caso es que, para rentabilizar una edición limitada a 1.500 ejemplares, se optó por exprimir la gallina, repartiendo el material en seis tomos… a los poco populares precios a que nos tiene acostumbrados esta linea, co-propiedad de Panini y SD…
    Cada uno que saque sus propias conclusiones…

  3. Ah…! …y para no pecar de ‘rata de alcantarilla’, he de decir que, por mi parte, me parece estupendo que se haya editado en MLE (mejor calidad de acabados, por fín… después de dos años de cagadas) y en seis tomos (más finos y duraderos que los mega-tochos OG…)
    Por supuesto, pienso completar la colección (cross fingers…). Pero, dicho lo dicho, sigo pensando lo que todo el mundo: era carne de OG si o si…

  4. Kaiwetronic, yo creo que eran más carne de MH como los de Caballero Luna. Los 4 tomos americanos rondan las 700 páginas cada uno y en formato MG habrían sido inmanejables y propensos a romperse.
    No me molesta que se editen en MLE porque para este tipo de materiales setenteros el papel de MLE queda mejor que el de MH o MG (los resultados están a la vista). Lo que me fastidia es que 6 tomos de MLE son carísimos, aunque reconozco que mas de 500 páginas en este formato no parece muy perdurable en el tiempo y se deterioran como los MG.
    Lo importante es que los saquen todos y que no saturen el mercado. A este ritmo en 5 o 6 años tendriamos todo de marvel años 60, 70 y 80 entre MH, MG y MLE.
    Y eso no hay bolsillo ni estantería que lo aguante.

  5. Uno de los tomo más caros de la línea esta lujosa, limitada y numerada (risas), después del de Pantera Negra y Ka-Zar.

    En su día se dijo por parte de Panini, que en esta línea se editarían clásicos de esta forma limitada y lujosa. porque era la ÚNICA forma de poder editarlos. No había otra forma de poder hacerlo….¡hasta que se reediten en otro formato,claro!

    ¿Alguien se creyó semejante tontería para vendernos la moto?

  6. Es verdad Pedro, son unos ratas. 150 páginas menos que los dos tomos anteriores y una rebaja de entre 1.5 y 3 rácanos euros respecto a los anteriores. ¿ 150 páginas a 3 euros qué barato lo ponéis cuando queréis, no? Muy mal Panini, la avaricia rompe el saco. Como castigo este mes tenía pensado comprarme algunos cómics entre varios que me interesan de distintas editoriales, y en vez de los de Panini elegiré los de otras editoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.