Marvel Limited Edition. Spiderman: Capítulo Uno

Actualización: Añadido un previo de 4 páginas.

El 29 de abril de 2021, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Spiderman: Año Uno A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

MARVEL LIMITED EDITION. SPIDERMAN: CAPÍTULO UNO
Con Spider-Man: Chapter One 0-12
Peter Parker es un joven estudiante que, tras ser picado por una araña radiactiva, se convierte en El Asombroso Spiderman. ¿Crees conocer la historia? John Byrne, uno de los mejores autores del siglo XX, ofrece una renovada versión del origen del trepamuros y sus primeras aventuras. La crónica de un tiempo en que Peter Parker aprendía el oficio de superhéroes mientras se enfrentaba a la más dura prueba de todas: la adolescencia.
Por John Byrne
Tapa dura. 336 pp. 40,95€
9788416986910

Sígueme
Últimas entradas de Agustín Mansilla Gómez (ver todo)

59 Comments

on “Marvel Limited Edition. Spiderman: Capítulo Uno
59 Comments on “Marvel Limited Edition. Spiderman: Capítulo Uno
  1. Posdata: Si a los comics de KULL and the Barbarians se les añade los magníficos comics de la juventud de KULL dde E.R. CRUZ saldría un TOMO ¡¡¡¡¡EXTRAORDINARIAMENTE BUENO ¡¡

    . – Y así incluso cabría editar 2 tomos de KULL: 1º en colores , y 2ª en blanco y negro ( la verdad yodo un lujo)..

    Lo dicho, me despido desde Valusia ¡¡ESPERANDO QUE SEMEJANTE PROYECTO NO CAIGA EN SACO ROTO¡¡

    y que PANINI al final nos de un poco ddd las 2 coles del MARAVILLOSO KULL, os aseguro que habrá muchos fans que os lo agradeceríamos ¡¡MUCHO¡¡

  2. El primer tocho de Kull ya tiene hueco hacia finales de año (si no acaba surgiendo algún lío chungo), estimado Luis. El segundo supongo que para el primer trimestre del próximo año, ya que la previsión de ventas es muy buena…corta se les va a quedar de nuevo la tirada. Caerá todo el Kull de Marvel (como en USA). Puedes contar con ello.

  3. Buf otro de mis personajes preferidos y decíamos que sería un mal años para los cómics jajaja 😈

    Siempre lo digo me dais a elegir entre
    KULL Y CONAN y me lo pondríais muy ,pero que muy dificil

  4. A mí siempre me ha gustado más el melancólico Kull (y ahí Sí que hizo un gran trabajo el gran Wallace Wood, no en DD, ja…bueno, en DD hizo un gran rediseño del uniforme de los que no se pagan con dinero), pero es que Conan es MUY bueno. Y tuvo más suerte. También en los cómics.

  5. Pues ya lo he comentado alguna vez , yo tengo la cole de KULL en RETAPADOS y es una pasada .
    Tienen 25 años y están pidiendo que los jubile , ya que al ser RETAPADOS imaginaros que les esta ocurriendo .
    😈
    Pues si SUSO , WALLY WOOD aquí lo borda , pero que te parece JHON SEVERIN a mi en concreto me encanta .
    Por cierto que calidad de guiones con los
    ROY THOMAS, GERRY CONWAY, etc , al cabron de ROY THOMAS se le daba bien la obra de HOWARD, que guiones hacia jajaja 🤔

  6. Como ya comenté en el hilo de la reseña del Omnigold de los Comandos Aulladores, Magneto, Severin me gusta mucho, también como entintador, pero sobre todo como dibujante, especialmente en género bélico y para la EC, pero siempre hacia un buen trabajo (también su por lo general todavía poco apreciada hermana Marie era una buena dibujante, entintadora y colorista), todavía en sus últimos años (recordad aquella miniserie Max de Rayo Kid escrita por el televisivo Zimmerman, que luego tendría una suerte de secuela dibujada por Howard Chaykin, con los Siete Sensacionales de Rawhide Kid), en cualquier género, especialmente si no había pijamas de por medio.

  7. Hola
    ¡Qué hilos más largos y qué pereza leerlos enteros!
    Mi opinión: Byrne ama a los personajes que toca. Le gusta experimentar estrucuras narrativas (empezar el cómic por la parte cenral de la historia), intenta recuperar el aroma de los clásicos con mayor o menor fortuna, pero siempre tenfgo la sensación de sinceridad en su obra. Me gusta The hidden years, me gusta La generación perdida, me gusta The Demon y su Patrula Condenada en DC. Se le acaba el fuelle después de un buen inicio, pero disfruto leyendo, que es mi objetivo.
    Y luego está Skull, the slayer… Una serie floja, floja, floja pero queparece que es el SAnto Grial de algunos fans.
    E la nave va

  8. Algo de razón no le falta a Rafael, ha. Skull The Slayer es más bien una serie de segunda fila. Y lo mismo Tigra. Y Gullivar Jones y Red Wolf ni llegaban a eso (el John Carter Warlord of Mars de Marvel sí era mejor…y el Tarzan Lord of the Jungle de Marvel tenía a los Buscema). Pero a mí como devoto del pulp me encantan. Este de Spidey no es para mí y no debería ser MLE (pero lo agradezco, un raro mes de respiro, ja), sus fans y los que pillan todo Byrne (yo casi casi, que tengo lo de IDW y lo de Dark Horse) lo habrían sacado más barato en Marvel Héroes sin la tirada limitada…y con una mejor relación página/precio incluso vendería más. Así y todo no es malo que haya variedad…y ya que sacan todo lo “menor” de Byrne en MLE espero que el próximo año caigan ya para ir completando La Generación Perdida (aunque ya sería llevar MLE al filo de los dosmiles, que poca gracia me hace) y un integral de Tigra (y La Gata, claro), yo probablemente me los pillaría son dudarlo, pese a no ser dos series de las que ando loquito por ver publicadas (Weird World sí me pondría bien a tono …o el Merlín de John Buscema …o John Carter Warlord of Mars). Una pena que ECC saque con cuentagotas series “menores” de los noventa y los primeros dosmiles …me leí en una web brasileña lo de Doom Patrol y Demon (al funcionar bien lo de Kirby y relativamente bien lo de Ennis igual se animan con la miniserie de Wagner o la breve serie de Byrne…no? Ja! Es ECC…) y con sus defectos los disfruté (y Rat Labs) …no tanto como las series limitadas de Generaciones, pero las disfruté. Sí va tocando reedición de OMAC, coño, tanto el de Kirby como el de Demon (o el intermedio setentero, con gente como Starlin, aunque ese ya casi es soñar…y tampoco es imprescindible precisamente). Saludos, chavalotes. Salud y cómics. (Uf, a tono con el concierto de Love of Lesbian en Radio 3 y una cervecita tras una ducha después de una dura tarde de trabajo campestre).😋😎

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.