Marvel Movie Collection llega a España

Eaglemoss es una conocida empresa dedicada a la creación y venta de figuras y coleccionables, de las que ya habíamos podido ver algunas ediciones españolas de algunas de sus obras. Concretamente destacamos dos casos: la colección “Figuras Marvel de Colección“, que en España alcanzó las 140 entregas, y la Enciclopedia Marvel que estaba basada en los Marvel Fact Files de Eaglemoss.

Ahora Eaglemoss ha llegado a España, concretamente con la apertura de su tienda online. En ella encontraremos una gran oferta de figuras de diferentes colecciones: Juego de Tronos, Alien, Star Trek, Disney, The Walking Dead, DC y, obviamente, Marvel. Concretamente, en el apartado dedicado a Marvel, que es el que nos interesa, tenemos disponibles dos colecciones, aún con pocas figuras, dado su reciente llegada a España, pero que irá aumentando en poco tiempo: “Figuras clásicas de Marvel” (que se corresponde con la ya mencionada Figuras Marvel de Colección) y la que da título a este artículo: “Figuras de las películas de Marvel” (Marvel Movie Collection).

Se trata de una colección de figuras de gran tamaño, a escala 1:16, con gran nivel de detalle y pintadas a mano, basadas en el Universo Cinematográfico Marvel. Se han utilizado detalladas referencias fotográficas y escaneos digitales realizados durante el rodaje de las películas para la realización de estas figuras. Entonces el escultor crea modelos generados por ordenador de alto nivel de detalle, que son enviados a Marvel Studios para su posterior refinado y aprobación.

Cada figura se basa en un personaje concreto, de una película concreta, lo que determina la vestimenta que lleva en ese momento.

La colección comienza con Iron Man, e incluye a personajes como La Viuda Negra, Capitán América, Thor, Star Lord, Loki, Thanos y muchos más.

Además, se trada de una edición limitada, por lo que cada figura viene acompañada por un certificado de autenticidad, junto al número de ejemplar al que corresponde. También viene acompañada por una revista, por ahora en inglés pero que en breve esperan tener ya disponible en español, dedicada al personaje.

Para celebrar la llegada a España, Eaglemoss ofrece un 15% de descuento en toda la web a los visitantes de Universo Marvel, hasta el 1 de febrero. El código es UNIVERSO-MARVEL17.

Os dejo con una galería de fotografías que he realizado con figuras reales (nada de fotos publicitarias), para que podáis comprobar cómo es la calidad de las mismas. En la última fotografía podéis ver la diferencia de tamaño entre una figura de la antigua colección “Figuras Marvel de Colección“, y una de “Figuras de las películas de Marvel“.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

8 Comentarios

en “Marvel Movie Collection llega a España
8 Comentarios en “Marvel Movie Collection llega a España
  1. seguro que estan pintadas a mano? porque me parece, que por ser edicion limitada solo cuestan 15,99 las mas pequeñas,pero claro, si lo que dices Agustín es verdad, pues el precio es muy bueno

  2. yo pedi deos cosas a la pagina el 17 de diciembre y no ha llegado. Tampoco responden a mis correos. Eso si, cobrada está. Me estoy mosqueando

  3. JJ, escribí un correo a su página de facebook en Londres, y el domingo por la noche me respondieron. Me pidieron la dirección y hasta ahora… a ver….

  4. Si, hice lo mismo al rato de poner el mensaje, me contestaron por ahí y me dijeron que lo habían comprobado y que habían tenido problemas de stock por las navidades y que estaba en camino… a ver si es verdad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.