Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 2

El 14 de noviembre de 2019, como parte de un acuerdo entre Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Omnibus: La Espada Salvaje de Conan – La Etapa Marvel Original 2. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

LA ESPADA SALVAJE DE CONAN: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 2
Con The Savage Sword of Conan 10-15
Continúa el magazine por excelencia de Marvel, en una edición remasterizada, como nunca antes se ha visto, recuperando todos los elementos de la revista, con portadas a color, pin-ups, artículos y las historias originales en una cuidadosa reconstrucción. ¡La edición de La Espada Salvaje que se merece tu biblioteca!
Por Roy Thomas, John Buscema, Gil Kane y Neal Adams
Tapa dura. 408 pp. Precio por determinar
9788416986699

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

26 Comentarios

en “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 2
26 Comentarios en “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 2
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2019

  2. Vaya formar de matar las portadas cambiando el color de la tipografía en cada tomo y el dichoso año/os. Este número incluye números del vol 1 y vol 2, asiq es imposible de calcular el número de tomos q saldrán de cada omnibus.

  3. Haber si alguien da la noticia que el uno esta en las tiendas por que el cero no lo compre y no se como es la edición y sigo pensando lo mismo a la portada le sobra lo de marvel panini y buscema

  4. Siete tomos hasta el 50 como mucho contando el cero seguramente lo están cuadrando para no partir ninguna aventura la cadencia de dos meses esta muy bien y ese mes nos juntamos con el del barbaro

  5. Totalmente de acuerdo con Miguel, podrían haber planteado algo como los Facsímil de Panini, respetando la portada elegida tal cual como la original, solo que en español. Lo hubiéramos agradecido!!

  6. Supongo que se ha querido dar un toque especial a la edición española. Yo, además, echo de menos el recuadrito de la parte superior izquierda, la figura de Conan en miniatura. Por lo demás, nada que objetar. Bueno, el precio…que nos vamos a arruinar.

  7. No, los colores no son como indican ni Hagen ni Odinson.

    La primera es una copia “quemada” en colores utilizada por Dark horse de una lámina para su edición.

    Lo de Odison es una copia vieja, demasido curtida, donde se han ido todos los tonos. Fijaos en el apagado de las letras rojas . Aseguro que mi copia americana impoluta ( en near mint que llaman los usa…) está igual a la nueva edición.

    La nueva es impecable, simplemente por que aquí Cory Sedlmeier ha realizado la imagen a partir de un alta resolución de la pintura original de boris.
    https://comics.ha.com/itm/original-comic-art/boris-vallejo-savage-sword-of-conan-10-cover-painting-original-art-marvel-1976-/a/829-41316.s?ic4=GalleryView-ShortDescription-071515

    La edición española no solo es impecable , si no que es mejor que la americana al ser en formato magazine y papel no estucado brillo.

    Eso sí, el diseño de portada es muy, muy mejorable, con la tipografía del año descompensando el conjunto. Y ( espero que se resuelva en la versión final …) los créditos de los nombres están mal alineados, siendo necesario desplazarlos a la derecha para poder tener el mismo espacio vacío entre los nombres y logos.

    En la primera portada también quedaba muy mal el año, descompensado la ilustración al estar casi pegada a la espada.

    Hubiera quedado muchísimo mejor “facsimilar” las portadas.

  8. Cuando es cierto, es que es cierto… lo ideal es que hubiese sido más como la que pone TOM HAGEN o mejor, como la de PANTERA BLANCA.
    Panini deja una portada demasiado saturada de azul.

  9. Pues no sí el papel no es el estrujao mal asunto ahora cuando tengamos el segundo volumen de conan el barbaro lo vamos a comprobar y cuando salga el material de la venganza del barbaro en la espada salvaje también
    Que tiene que ser como en los usa como minimo

  10. Estoy de acuerdo en que la edición española es igual o mejor que la ameriacana (por una vez). Pero el único fallo garrafal que tiene es poner las portadas en blanco y negro y sin ocupar la página completa. Luego al final las recopilan todas en color pero tampoco a página completa. No le veo sentido a ponerlas dos veces. En la americana la portada está en su sitio a color y página completa.

  11. Yo creo que van a publicar los Onmibus por cada año entero de publicación original, según indican en las portadas(es solo una suposición). El num 0 recoge la primera etapa de Savage Tales, el num 1 los años 74 y 75 de Savage Sword of Conan (dado que el num 1 se publicó en agosto del 74 han agrupado los dos años). El num 2 parece que recoge el año 76. Si va a ser así, a partir del 2 la numeración será más homogénea. Saludos

  12. La portada de Panini creo que respeta los colores originales de la ilustración, que fueron modificados por Marvel. Por lo tanto, Panini habría respetado la ilustración original, cosa que no hizo en su época Marvel.

  13. Panini con la portada ha hecho una CHAPUZA y la edición es infinitamente peor que la yanki que le da mil y pico vueltas
    Yo lo único que encuentro mejor es que la puedes leer en castellano LO UNICO

  14. Lo de la portada me refiero a la del tomo uno que tengo en mis manos
    En el tomo americano sale la del tomo dos y es como esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.