Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 2

El 14 de noviembre de 2019, como parte de un acuerdo entre Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Omnibus: La Espada Salvaje de Conan – La Etapa Marvel Original 2. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

LA ESPADA SALVAJE DE CONAN: LA ETAPA MARVEL ORIGINAL 2
Con The Savage Sword of Conan 10-15
Continúa el magazine por excelencia de Marvel, en una edición remasterizada, como nunca antes se ha visto, recuperando todos los elementos de la revista, con portadas a color, pin-ups, artículos y las historias originales en una cuidadosa reconstrucción. ¡La edición de La Espada Salvaje que se merece tu biblioteca!
Por Roy Thomas, John Buscema, Gil Kane y Neal Adams
Tapa dura. 408 pp. 40,95€
9788416986699

Sígueme

90 Comments

on “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 2
90 Comments on “Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 2
  1. ¿No les parece extraño que en un día se haya agotado la Espada Salvaje de Conan?
    De buena fe, no les sigan el juego a los que van a encarecer el producto, seguro que hay mucho tramposo que se benecicia viendo que algunos ya han caído en la trampa.
    Si Panini vuelve a imprimir otra tirada ya verán como en un tiempo saldrán muchos tomos “agotados”.

  2. Gracias Fernando, ya lo he comprado, no conocía la tienda.
    Es evidente la falta de previsión, al hacer esta colección dentro de los limited editión.
    ¡En todo colección ya hay quien pide 130 €!

    Saludos
    Juan Ramón

  3. Yo lo he comprado en Joker porque en las tiendas está agotado solo con las reservas, Panini se ha lucido.
    De todas formas Clemente ha dado a entender en twitter que esto se va a reeditar en no mucho tiempo, eso espero y que a los putos especuladores les salga el tiro por la culata.
    En fin, el próximo tomo habrá que reservarlo en la tienda y rezar para que les lleguen todos los que piden.

  4. No es justo que esa librería que mencionais, tenga stock de sobras, y en cambio otras más pequñas , aún habiendo realizado reservas a la distribuidora, esta no le ha entregado ni un sólo tomo.
    Ya son varias librerías que se están quejando que la distribuidora no ha respetado su petición , peticiones que incluso no llegaban a los 5 tomos .

  5. Hola a todos, yo los dejo siempre reservados, y de momento sin problemas y eso qeu es una tienda pequeña, eso sí hay que ir físicamente. Entiendo perfectamente a los que dicen que está edición está coja, por las ausencias importantes de personajes, por la falta de derechos, y tal, pero que queréis que os diga, para gustos los colores, a mí particularmente como soy muy fan del personajes pues no me importa y estoy disfrutando mucho con las lecturas de estos tomos de Conan, que es lo que yo quería. Sobre el precio está claro que son caros y no para todos los bolsillos, pero bueno, estos tomos el día de mañana, si los quisieras vender al menos sabes que recuperas el dinero.

  6. Me parece de perlas que no os interesen los otros personajes, paro lo cierto es: a) A otros muchos sí nos interesan y algunas de sus historias superan a las propias de Conan.
    b) Estaban en la edición original, con lo cual es una edición incompleta.
    Evidentemente, si yo ni tuviera los tomos de Planeta me habría comprado estos tomos de Panini, pero no por ello dejaría de ser una edición coja, como la que tengo yo de Planeta (a mi no me duelen prendas reconocerlo, ni me encastillo en que lo que tengo es una edición maravillosa).

  7. Creo que no has entendido el comentario anterior, estoy diciendo que a mí aunque haya ausencias de personajes, no me importa y me parece muy disfrutable en general. No tengo que reconocer o no reconocer nada acerca de la edición , porque no soy ningún erudito en tema como se cree alguno….

  8. No me refería a ti Juancho. En cualquier caso, no es preciso ser un erudito para poder reconocer si una edición está incompleta por faltarle algún material.

  9. La colección más completa de conan sigue siendo vertice hasta que lo público y luego la primera edición de planeta que prácticamente la edito en su totalidad e incluso metió material de la serie de kull en blanco y negro como el superconan ocho creo recordar todo lo demás es marear la perdiz esta colección es espectacular por el formato y por los correos que son fantásticos y algún que otro artículo que falta de otras ediciones pero en historietas es más de lo mismo y ya está bien pagado por cuarenta pavos
    Que no se diga que no soy un erudito hombre

  10. Coincido contigo Miguel Amomynus en lo que indicas de las colecciones. No cuestiono la calidad de los tomos de Panini, que es indudable. Ahora bien, no es la colección más completa (con lo cual tampoco es la mejor) que también en mi opinión fue la de los cuadernos y Superconan de Planeta.

  11. Sí oscar son unos tomos espectaculares lo peor es leerlos por el peso por lo menos para mi que me gusta leer tumbao en el sofá y quedarme sopa o por las noches cuando me empiltro y hay que recordar que la colección de planeta también tenia artículos muy buenos al mismo nivel de los yankis en fin menos mal que a los que nos gusta conan lo tratamos de comprar todo por que todas las colecciones se complementan
    Y para los que sólo quieren conan tienen la edición de planeta de hace dos años bien baratita yo estoy por pillarla
    Un saludo

  12. La de Planeta de hace 2 años también es muy buena opción, más asequible en cuanto a precio y formato, desde luego. Estos tomos Limited, sí es cierto que son algo incómodos para leer en tumbado, te doy la razón, yo también suelo leer así, por lo demás pues bueno, cuestión de gustos y de preferencias personales. Ahora lo bueno es que cada cual puede elegir más o menos lo que comprar, porque hay muchas colecciones. Un saludo.

  13. Cuando pasé por la tienda para comprar el conan estuve cotilleando algunos tebeos y me dejo sorprendido la tirada que han hecho de los Watmen una de tapa dura y un papel flamante otra con tapa blanda y otra y esto es lo increíble en blanco y negro y un formato algo mayor también con tapa dura y por el grosor con el mismo problema de los conan el papel, supongo por que estaba plastificado y no lo pude hojear pero estuve ha un pelo de llevármelo y no lo cogí por que tengo tres o cuatro ediciones entre ellas la original de mes a mes la verdad es que es buen ejemplo de tirada un diez para la editora,con todo la mejor para leer es la de tapa blanda y las otras dos para la estantería lo comentaba por que estos tomos de conan son para eso la estantería

  14. No ha existido ninguna edición del Conan de Marvel en España que pueda calificarse de excelente, ni evidentemente existirá nunca porque la gente siempre se acaba conformando con lo que hay. Por unas razones o por otras, lo mejor que se ha conseguido publicar aquí ha sido lo que podríamos considerar como un nivel medio-alto, que por otra parte, no nos engañemos, ha sido lo que siempre ha demandado el lector medio español, aunque a veces haya pagado esas ediciones, o incluso las esté pagando, a precio de oro.

    No voy a entrar en lo de Vértice y su edición del Conan de Barry Smith o en la ausencia de edición de los cómics que dejaron inéditos porque eso sucedió en la noche de los tiempos y ya no le interesa a nadie.Y tampoco me merece la pena entrar en la tomadura de pelo que ha supuesto Planeta para Conan durante 40 años, ya que en mi modesta y seguramente equivocada opinión, con aquello del factor nostalgia, tenéis un Síndrome de Estocolmo hacia las ediciones de Planeta del tamaño de Australia, aunque no estaría de más que ahora que han perdido o están a punto de perder la licencia, saliese alguien de la editorial a explicarme (porque decir “explicarnos” me parece casi un eufemismo) su tradicional desorden de publicación durante décadas de los casi cien primeros números de la Espada Salvaje, lo que ocurrió con las historias de Solomon Kane, con la brillante y castrada segunda edición de Conan el Bárbaro, o con el incomprensible fenómeno de la inconclusa Lobos más allá de la Frontera, todavía inédita después de cuarenta años por puro desconocimiento de lo que se tenía entre manos.

    Ponerme ahora a criticar a Panini cuando apenas lleva un año de publicación del personaje, no me parece de recibo, pero a la luz de lo que estoy viendo con la mutilación de contenidos de la Espada Salvaje, o lo que me comentan que va a suceder con la novela gráfica Ravagers out of Time (de corazón que espero equivocarme y ojalá me equivoque, pero por lo que cuenta Cory Sedlmeier parece que Marvel va a incluirla dentro de los recopilatorios de Conan the Barbarian y no en los de la Espada Salvaje, lo que implica que Panini le seguirá el rollo, sí o sí), la impresión que tengo hasta ahora no es demasiado esperanzadora, pero como tío optimista que soy, me gusta siempre esperar lo mejor y ver cómo se desarrollan los acontecimientos antes de empezar a pulir cera.

    En todo caso, sí que tengo que reconocer que por ahora sí que hay un lado positivo a la manera en que Panini está publicando Conan. Sus ediciones muy cómodas de leer no serán, pero ni mis hijos ni mi mujer ni yo necesitamos ahora mismo comprar pesas ni acudir a un gimnasio para ejercitarnos con ellas. Nos vale con los bicharracos que está publicando Panini, que te salen bastante más baratos que los kits de pesas y barras del decathlon, que de 150 pavos no bajan.

  15. Bueno bueno el del conan el barbaro si esta en la excelencia haber quien es el valiente que me trae un tebeo mejor que ese y es una pena que vertice no hubiese seguido un añito más para poder terminar los números thomas y en buen formato lo de smith aun así le quedaron pocos números y coscorrón con barra de acero corrugado ha marvel por haber escaqueao el super anual con dos aventuras en blanco y negro fantásticas por cierto y si panini lanza el omnibus como en usa da el golpe
    La de planeta sigue siendo la más completa por que no parece que panini edite la saga picta ni kull que debe de estar complicado y de kane en menos de un año sacan en usa un marvel years supongo que lo editará panini
    Ya veremos haber como queda la venganza del barbaro en esta edición de la espada salvaje

  16. Creo que en alguno de los tomos la editorial se podría especificar como un orden cronológico de Conan, con su numeración USA de espada salvaje y la de Conan el bárbaro clásicos, y junto las publicaciones de Panini seria bueno conocerlo.

  17. Juanito, todos estamos esperando el plan editorial para el 2020 de clásicos.
    De momento sólo tenemos lo que Panini ha anunciado para los 2 próximos meses.
    la verdad es que este año se están haciendo de rogar .
    El pasado año en Octubre ya nos anunciaron novedades

  18. Muchas gracias compañero. Cruzando los dedos estoy porque el tercer omnibus traiga una edición remasterizada del Gusanos de la Tierra de Barry Smith y Tim Conrad. Que yo sepa no hay problemas con los derechos de Bran Mak Morn porque no los tiene ninguna editorial, así que esta vez no caben excusas. Sinceramente, ver este material remasterizado sería una auténtica pasada incluso para los que ya lo tengan en otras ediciones

  19. Estoy mirando los videos del yotube y no se vislumbra son unos mantas los que enseñan los tebeos pero no tiene pinta han debido individualizar ha los personajes y parece ser que solo sale conan
    Para mi es la mejor de toda la colección incluyendo clavos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.