Marvel se viste de Disney

Marvel Comics da un paso más allá en su programa de portadas alternativas.

Con motivos de las celebraciones del centenario de Disney, en una campaña que lleva por títulos Disney 100 Years of Wonder, la editorial va a publicar una docena de portadas alternativas en las que personajes variados de la casa del ratón protagonizarán imágenes míticas de los comic-books clásicos de la editorial. Los ratonse Mickey y Minnie, el pato Donald, Goofy y muchos otros personajes interpretando a los héroes de Marvel es algo que todavía no habíamos visto… oficialmente.

En total serán 12 portadas, que tendrán incluso versión en blanco y negro, que estarán disponibles a partir de comienzos de 2023. La primera de ellas es la recreación de la portada de The Amazing Spider-Man #17, que llegará a las tiendas el día 11 de enero, y en la cabecera principal del Hombre Araña habrá otras dos (como detallamos más abajo). Por el momento ya tenemos imágenes de otras tres, el resto las iremos conociendo poco a poco.

AMAZING SPIDER-MAN #17
Dibujo de LORENZO PASTROVICCHIO
Coloreado de VALERIA DE SANCTIS (ARANCIA STUDIOS)
A la venta el 11 de enero de 2023

AMAZING SPIDER-MAN #19
Dibujo de GIADA PERISSINOTTO
Coloreado de CHIARA DI FRANCIA (ARANCIA STUDIOS)
A la venta el 8 de febrero de 2023

AMAZING SPIDER-MAN #21
Dibujo de VITALE MANGIATORDI
Coloreado de VALERIA DE SANCTIS (ARANCIA STUDIOS)
A la venta el 8 de marzo de 2023

11 Comments

on “Marvel se viste de Disney
11 Comments on “Marvel se viste de Disney
    • No, si el concepto de portada alternativa (uno de los sacacuartos por excelencia de los noventa) lo entiendo perfectamente. Permítenos un poco de humor, hombre.

  1. La portada de «Los Cuatro Fantásticos» habría quedado mucho mejor limitándose a personajes de «Patoaventuras», que puedes meter a Ungenio Tarconi de Reed Richards, a Donald y a Della como los hermanos Storm, y hacer que Donald adquiera los poderes de la Cosa para que Narciso Bello tuviera los de la Antorcha Humana y así mantener una rivalidad parecida a la que hay entre Johnny y Benn (aunque Donald, con la facilidad que tiene para «encenderse», tampoco quedaría mal como la Antorcha Humana; ¿la señora Beakley como la Cosa?).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.