Marvel Solicits de Octubre de 2015

Estas son las novedades, en formato comic-book y en tomo recopilatorio, que Marvel Comics anuncia para el próximo mes de Octubre de 2015.

Sígueme

4 Comments

on “Marvel Solicits de Octubre de 2015
4 Comments on “Marvel Solicits de Octubre de 2015
  1. He estado ojeando las novedades de Panini para Octubre y he observado que por fin se edita el Omnigold de los 4 F, con un material excelente , ya que recupera la última época Buscema en colores e inédita en España, a no ser que contemos aquella desastrosa edición de parte de ese material que se publicó en los pockets de ases de Bruguera.

    Quisiera saber si después de pasado el mes de Agosto se nos va a facilitar la información de los 2 últimos lanzamientos de ediciones limitadas, y de ser así espero que mantengan un nivel tan alto como el de Los Campeones y el de Los Inhumanos, gracias

  2. Los MLE restantes del año ya están decididos, pero si se anunciarán antes de que se publiquen los pdfs correspondientes a los últimos meses del año, es algo que depende de SD.

    Por cierto, intenta poner los comentarios en un artículo en el que encajen, porque éste es el del previews USA. 😉

    Saludos

  3. Hola Luis Grana, yo también tenía ganas de que saliese este nuevo Omnigold de Los 4 F… no suelo comprar la mayoría de estos tomos al tener su material clásico en otras ediciones (la nostalgia sigue siendo un factor de peso para mi a pesar de la calidad de estos Omnigold), pero tengo debilidad por el fantástico cuarteto y cierto surfista. Sin embargo, no me consta que el material anunciado por Panini sea inedito en España, aunque la mayor parte del material si que es verdad que se ha editado en blanco y negro.
    Y después de tantas dificultades, también ha sido magnifica noticia la esperada reedición de los Inhumanos… se podria decir que los aficionados a los clásicos atravesamos una etapa dulce pero también muy exigente como se puede comprobar en ciertos comentarios, de todas formas y a pesar de algunas criticas (pues todo el mundo tiene derecho a opinar) se agradece dicho esfuerzo… y a ver si hay suerte con la impresión del “posible” segundo tomo de Rampaging Hulk.
    Saludos

  4. Agradezco tus saludos Stewatrt, y espero que la línea de clásicos tanto la oficial de Panini como la de SD se mantenga con un alto nivel de calidad,; para mí sería maravilloso conseguir de aquí a al año que viene por ejemplo La Pantera Negra (Jungle Acction) , el Dr. Extraño ( de Ditko, Colan, Smith), Powerman, Sargento furia, o aquel conglomerado de crossovers que se agotó rápidamente entre Marvel y DC, pero ya puesto a soñar fliparía con SCHAG- CHI O con ROM.

    De ilusión también se vive Stewart, un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.